jueves

Ala Rota


De un mundo hermoso pude vivir, pero desde qe recibi tu invitación no pudo ser igual. ¿Cómo pude ser tan tonta de haber leido la invitación qe me hacian para vivir en el error?

Era un mundo maravilloso y mágico donde el Sol no deja de brillar y t mismo puedes a la luna tocar. Puedes dormir entre flores con mariposas de mil colores si asi lo desearas.Tenía  hermosas flores en un hermoso jardín. No hay maldad, solo felicidad.

Las nubes de algodón de azúcar rosada son y los automoviles sin contaminación, porqe si existiese, las nubes no se podrian comer. Mas todo lo qe sea naturaleza creada solo por Dios, es comestible.

Las personas allá son buenas, ingenuas, inteligentes. No viven de lo material, ni menos de la superficialidad. Viven de la Felicidad.

En este lugar, Mi Mundo no existe el egoismo, no existe personas oferradas a los qe les da el hombre. Se aferran a si mismos. Cada alma esta destina a alguien y a primera vista se sabe. 

Es tan hermoso qe ni los mismos dioses son capaz de crear algo asi, con tal escencia qe no se deja de notar, ese aroma a lluvia de petalos por la madrugada, esas lluvias de burbujas..

Pero este mundo es solo para ciertas personas. Esas qe nacen con una de sus alas rotas, una de esas alas qe Dios mismo a puesto en nuestra espalda, esas alas qemadas, sin poder ver como se podia volar, viendo qe el resto si podia hacerlo.

Esas personas qe son felices sin saber qe las personas con solo un ala buena viven tambien en su sociedad, Es por eso qe hemos sido creados para apartarnos, tenemos mucho qe entregar, aun asi solo a los de nuestra especie. Un Gato Jamas estara con un Raton. Un Gato si estará con una Gata. Eso es lo normal... En mi mundo solo los de cierta especie de humanos con solo un ala viven para otro qe tambien tiene un ala. Asi pueden juntos Abrazados volar. Haciendose participe qe cualquier evento solo abrazando a tu compañero. A tu amigo. A tu amor. 

La idea tampoco es invitarlos para qe rompan sus alas tan hermosas qe tiene. Solo se daran cuenta si una de sus alas ia no sirve. es en ese momento cuando llegas a un mundo muy parecido al mio. 

Lo qe si puedo decirte, a ti, el de la ala rota,  es qe nunca abras una carta qe llega en tus sueños. Es una carta con letras doradas, invitandote a participar en el mundo de los humanoides con 2 alas. Yo la abri. Es por eso qe no te la aconsejo. Es mucho mejor vivir de ti. No de los demas.  

Se tu... Solamente tu...

 

1 comentario:

Noticias do Flamengo dijo...

Que pena que o sol não brilha para todos.