martes

-

Sé que es dificil enfrentarlo, y mas vale que lo haga luego, porque de lo contrario jamas podré salir de este rincon que me hace ser cada vez más debil.  
¿Porque será tan dificil amar?
¿Porque nadie puede amarme de verdad?
¿Que tengo que no puedo ser feliz?
¿Porque me siento tan sola cuando en realidad tengo un millon de gente que esta ahi para levantarme si es que me caigo?
¿Porque fui tan ciega desde el principio?
¿Porque no me doy cuenta de las cosas cuando deberia interezarme?
¿Porque uno entrega tanto y piensa que te entregan lo mismo cuando en verdad NUNCA me han amado igual?

Me siento sucia, ultrajada, manoceada.. Debi escuchar cuando me lo dijeron y no lo hise, ya es tarde para arrepentimientos, no tiene caso preguntarse todo esto, fueron lindos momentos, pero no pense. No fui jamas un persona racional mientras uno tiene el corazon en la boca. "Todo color rosa" Sí, tienen razon ...porque no pueden ver mas alla de lo que miran.

"...No te enamoraste de mí, sino de ti cuando estás conmigo..
no te enamoraste de mí,
así como yo de ti.
no te enamoraste de mí,
te enamoraste de ti cuando estás conmigo..."

No hay comentarios.: