domingo

Intriga



Se esta muriendo mi ilusión, yo pensaba que eso era imposible, pero ahora veo que el infinito deseo de sentir esa deliciosa escencia que me hace volar, se aleja y vuela llevando a mi infinita agonía de placer, sin que yo pueda cicatrizar por fin.
Necesito al ala que me han quemado para volver a desplegarme y mirar desde el cielo cada casita, arboles y niños jugar.
Solo de llorar me quema el corazon, una fiebre entera hace pudrir mi interior.
Déjame morir pronto. Acaso alguien me extrañaria? que si no. Ya nadie piensa en los demás. Prefiero morir sola que mirar nuevamente un mundo sin dulcura de esa loca utopía que vive en mi. Tan mia y tuya a la vez.
Lo sé y sabia ..y sabré. No necesito que me mires para poder decir eso. Ya lo siento dentro de mi. Será eso lo que quema el infimo musculo que tengo dentro de mi?
No . Lo unico que quema ahora son las lagrimas que trafican por mis mejillas.

No hay comentarios.: