miércoles

Hoy no


De un momento a otro deje de caminar.. sentia que en verdad podia sostenerme firmemente en este suelo estable y fijo, pero mi inseguridad me volvió a fallar...
Creía poder seguir caminando y ver las huellas del pasado, fijas como si quisieran seguirme y volver conmigo... es inutil.
Volver a ver latir un corazón, el mio. Sentirlo y volver a sentir. Vivirlo y volver a vivir. Tocarlo ... y volver a tocar. Pero solo es una ilusion que me hace volar. Y sé que siempre me ha gustado tanto no estar firme y fija en un pedazo de tierra, sé que prefiero volar y sonreir a ojos cerrados, pero esta vez no. No quiero sentirlo porqe me hace mal. Me hace perder. me hace sentirme derrotada. Me hace olvidarme de mi, nuevamente. Me hace creer en un dios ajeno a la realidad. Me hace pensarte como si siempre pudieras estar. Y no es asi.

No lo es....

De un momento a otro ...he vuelto a volar... y hoy no quiero.

No hay comentarios.: