lunes

Manos del silencio

Y de repente abres tus ojos y te das cuenta que ya el mundo no es de colores infinitos, de luces resplandecientes, de ese aroma a frescura que antes te hacían sonreír. Ahora es áspero y grasiento. Se siente con un ruido infernal de silencio, y tus ojos pesan de tanto cansancio, por que el sueño aun esta contigo, esta dentro tuyo y se hace parte de ti.
Retienes el andar y recuerdas que todo este viejo y oscuro mundo por el que caminas ya no tiene sentido, tan vivido y desierto que no tienes esperanzas para poder cambiarlo. Miras tus manos, tanto tiempo ha pasado que ni te fijas en tu presencia, tan bella que fue en algún momento, tu cuerpo ya no resiste el paso de tu andar, y recuerdas como fue ese sueño hermoso con dulzura, ese sueño que en algún minuto fue tan vivido, fue tan real... y hoy solo quedan cenizas del pasado.
La juventud... ¿por qué ser joven se pasa tan rápido y la vejez pasa tan lento? Recuerdas aquellas tardes de junio cuando acurrucados, se disponían a ver una películas, esas que te traen más recuerdos... Quizás fue tan corto el tiempo que pasaste junto a el amor de tu vida que los recuerdos van tan rápidos y exageradamente rápidos, o es quizás que tu mente está tan vieja que el paso del tiempo te ha borrado algunos recuerdos. Solo le recuerdas su rostro, su aroma... y como si nada una brisa trae su exquisito olor... y recuerdas...
Que bellos momentos pasaste de la mano de tu compañía, en los momentos más duros, y ahora vez tu mano... vacía... ¿por qué tenemos que morir solos? ¿será que es un castigo?
Si estuvieses a mi lado ahora, te juro que te abrazaría como nunca lo hice, y te besaría como nunca lo hice, porque tu me diste el sueño, tu me diste la alegría de vivir y si no fuera por ti yo no hubiera envejecido y jamás hubiera experimentado este sueño que aún lo recuerdo... Me hubiese gustado aprovechar más el tiempo cuando te tenía a mi lado, Mi Amor.

No hay comentarios.: