martes

Destino

¿Te has dado cuenta que cuando se nos tiene destinado a conocer a una persona, las situaciones de la vida te favorecen mucho más?
O cuando no es así, cuando no debes conocer a una persona, mágicamente ves su cara borrosa, un auto pasa para no verlo, no te fijas que cruzó tu camino, o simplemente, pasó por delante otra persona que sí debes conocer. 
Así es la vida. Una vida destinada. 
Cuando vi a la persona que debía mirar, resultó ser la persona más importante en mi vida. Una amiga, un amante, un maestro, un "alguien" para ti, quien sea. Y por suerte de algunos y desgracia para otros, no me he equivocado nunca en mi instinto. Debe ser ese don que todos tenemos y aun no descubrimos, pero yo sí.

1 comentario:

Xalo dijo...

Mmmm, a veces pienso eso. Creo que de una u otra forma, el destino forja bastantes cosas en la vida de uno. No me gusta pensar que el destino me determina todo, o que ya estoy condenado a hacer o no alguna cosa. Pero si me gusta pensar que las decisiones que voy tomando en el camino, me acercan implícitamente a esa misión que quizás tengo en la vida. También me gusta saber que el destino pone personas en mi camino, para que ese andar sea mas fácil. Lo bueno es que eso me paso contigo :)

Te quiero amiga.