domingo

¿Por qué cuando pedí tu ayuda no estuviste? Dime por qué? ¿Por qué te fuiste sin avisar? 
¿Por qué tuviste que morir al instante que no me viste más?
¿No era la persona indicada?
Quizás era yo la que no podía iluminar tu oscuridad
¿Era yo?
¿Me odiaste por un momento?
Si... lo entiendo. Yo también lo hice....
¿Me amaste por un momento?
Si... lo entiendo. Yo también lo hice...

¿No viste la transparencia de mis ojos?
Detrás del cristal estabas tú. 
Mirlo, eres lo que siempre soñé
¿Lo eras?
Y si en algún minuto fuiste más que mi amor, 
¿Por qué te fuiste?
Me dejaste sola aquí entre viento y mar.
En la altura de los dioses,
en la claridad del Sol.

Me dejaste pensando en nada más que en tu muerte.
¿Por qué tuviste que morir?
¿Por qué lo hiciste?
Querías estar libre, ¿cierto?
y si puedes revivir 
¿Por qué no lo haces?
Te amé Mirlo, mi amor. Te amé y lo sabías.
Te convertiste en un Gavilán y no pudiste sacar las garras de mi
Como decía la Violeta. 
Pero sabías que dentro de ti eras solo un Mirlo.
¿Lo sabías?
...


[[ Blackbird singing in the dead of night
take these broken wings and learn to fly
]]

No hay comentarios.: