martes

Se Busca



Hombre de aproximadamente veinte y tantos años de experiencia de este mundo. Su estatura es relativa, a veces mide 1.72 metros, a veces 1.75 metros, o hasta en ocasiones puede medir hasta 5 metros de grandeza. Es de piel morena, con ojos grandes de color pardo, café, beige, negro, amarillo, rojo, anaranjado, verde, azul, morado, gris, etc, es como un arco iris cuando te dedicas a mirarlos, cosa que es casi imposible, porque su mirada es tan penetrante que te da la sensación que te intimida o quizás esconde alguna timidez o algo relevante, y hace que tu mirada lo esquive, pero con el tiempo te lo puedes quedar mirando y esa sensación que te causó en algún momento ahora la puede sentir él. Nariz y pómulos con rasgos bien marcados, con unas pecas que poco se distinguen. Su boca es preciosa, nunca antes vista, unos labios perfectos que cuando sonríen hace que nazca de sus mejillas unas pequeñas margaritas que se esconden de inmediato cuando te las quedas mirando por mucho rato. Es un poco difícil que puedas ver esta maravillosa sonrisa pues frente a personas desconocidas, éste hombre puede que no luzca este don tan suyo, es un hombre serio con quienes no conoce ni quiere conocer.
A veces tiene esa barba que nos gusta a la mayoría de las mujeres, esa barba de 3 o 4 días, o a veces está afeitado. Su pelo en este momento lo usa corto con una pequeña trenza que sale del medio de su nuca con una figura de loza al final del camino. Tiene un aro de plata en el lóbulo de su oreja izquierda y en la mano izquierda, en el dedo meñique tiene un anillo de madera color negro que se lo regalo su polola, tiene un collar de plata que carga en su cuello, obsequio de su hermana, y en la pierna izquierda lleva un pequeño cuero.
Camina de una forma muy particular, moviendo su cuerpo con seguridad por la vida, tan vivida de por cierto. Le gusta la música rap, la que cuando canta abre sus ojos y no hace mas movimiento que el de su boca. Cuando se enoja, cuando miente, cuando esconde algo, cuando tiene pena, cuando quiere contar algo secreto, cuando tiene miedo, cuando tiene calor, cuando tiene frio, cuando tiene sueño, etc, sus ojos lo delatan. Su mirada cambia cuando se siente diferente, pero eso va a depender, como por ejemplo, cuando miente no te mirará a los ojos o sonreirá, cuando tiene una tristeza en su corazón, sus ojos estan propenso al llanto en secreto, cuando se enoja .... cuando se enoja..... es difícil saber eso, muy pocas veces, quizá nunca, su corazón se siente apretado y enojado, pero cuando tiene hambre y quiere comer algo y no quiere decirlo, él te mirará y sabrás que tiene hambre, mirará lo que quiere y tu le preguntarás: "¿Quieres comer éso?" y él sonreirá y dirá que no, pero seguirá mirando tal cosa. Así será, su mirada y su sonrisa lo delataran.


Acaricia el piano seduciendo cada tecla, y la melodía fluye y nada en el aire a través de pompas de jabón que cuando revientan nace la armonía musical. Y tu vuelas junto a esta armonía, viajas por los aires que te abrazan, como si él lo estuviera haciendo.
Pero lejos, lo mejor es cuando despierta. Ver ese rostro que sabes que te está mirando con ojos cerrados, y te habla, pero solo él se entiende, claro que si lo escuchas bien sabrás que cada mañana te dirá: "Buenos Días" con una sonrisa, y te dirá que lo mordieron, te contará una historia que no entenderás porque lo habla en lenguaje alienígeno (el lenguaje de los extraterrestres que no se entiende al odio humano)y vuelve al entre sueño... y luego despierta nuevamente sobresaltado y vuelve a decir que lo mordieron... y te muestra una parte de su brazo, de su espalda, de su pierna, de cualquier lado que lo "mordieron", pero él en realidad sigue soñando. lo quedas mirando y verás lo hermoso que es. Hasta que por fin abre sus ojos, te sonríe, se ríe y se vuelve a acurrucar abrazándote.
Tiene pequeños detalles como cuando se limpia con la servilleta no la ensucia para nada y la dobla por la mitad. O cuando toma la mochila solo lo hace por un lado, el lado derecho al hombro y afirma la mochila con su mano derecha, y la otra la mete al bolsillo del pantalón. Cuando se lava los dientes empieza por los dientes incisivos inferiores, luego los superiores, cambia la posición y se va al lado izquierdo con los premolares y molares y así al final con el lado derecho...etc. Cuando toma las onces como se dice en Chile, primero como lo sólido y luego lo líquido. Cuando duerme se destapa toda la noche y en la mañana no sabe que se destapó. Le gusta regalar pequeños detalles. Se inspira solo en la noche. No puede estás un día sin ducharse. En los buses y microbuses se marea. Y con solo un pequeño rose en su cuerpo este vibra de alegría.
Si ven a este joven-adulto por favor díganle que sigo aquí, que siempre estaré aquí, donde los cuatro vientos forman su rumbo, entre los totems que custodiaban nuestros sueños y nos relajábamos con la inquietud y la timidez, embriagándonos de amor cada día. Sigo donde nos llenamos del unos al otro, donde nos dimos cuenta lo poco que habíamos vivido y que en ése lugar donde llega la arco iris reflejamos nuestro destino. Aquí estoy siempre para ti.
Tu sabes.




























































































Te Amo.

No hay comentarios.: