lunes

Me voy

Ya no habrá mañanas de molestia
No habrá más noches intentándolo
De este sueño americano
Estoy dudando

Cuando la gasolina en mi tanque
Se siente como dinero en el banco
Voy a fundirlo esta vez
Para que me lleve en un último paseo

Por que las luces de esta ciudad
Solo se ven bien cuando estoy gastando
Voy a dejar todo atrás
Por que esta vez

Me voy

Ya no estoy aquí
Esta vez voy a dejarlo ir todo
Tanto tiempo
Por que esta vez me voy

A la distancia
Mientras mis luces traseras se apagan
Nadie cree que será testigo
Pero algún día así será

Parece como si una pregunta se formara
Y la respuesta es lejana
Seré lo que podría ser
Una vez que me vaya de este pueblo

Por que las luces de esta ciudad
Me han hecho perder todo sentimiento
Voy a dejar todo atrás
Por que esta vez

Me voy

Ya no estoy aquí
Esta vez voy a dejarlo ir todo
Tanto tiempo
Ya no estoy aquí, esta vez voy a dejarlo ir todo
Por que esta vez me voy

Si nada es todo
Si nada es todo, lo tendré todo

Si nada es todo
Si nada es todo, lo tendré todo

No hay comentarios.: