miércoles

A ti, al que lee entre líneas, al que cree en mi palabra. Hoy quiero decirte gracias. No solo gracias, si no también disculpa. Y por qué no? Te quiero.
Gracias por estar en el momento oportuno, da igual cómo... Pero hasta en el momento que no te esperaba estuviste. Sin quererlo, lo deseábamos... Gracias por el libro...Por las películas y música compartida. Por las palabras y textos referidos...gracias por confiar en una pantalla y teclas desde un principio, gracias por alegrarme los días de niebla mental. Gracias por que en el momento en que mi corazón parecía torcido, tu me ayudaste a levantarme solo comiendo uvas. ¿Te acuerdas?.
Gracias también porque me escuchaste a 100 metros o más. (Sobre todo cuando pasaba en perro de lipigas) porque gracias a ti me di cuenta que el destino podía existir, no solo en el amor ..y en las parejas... sino también en una amistad.
Gracias, nuevamente, por comunicarte conmigo. Por darme un lugar en tus pensamientos, por ser fiel y confidente.

Disculpa por no poder hacer todo esto que tu me haz dado a cambio. Disculpa por no estar ahí cuando lo necesitabas, ni escucharte, ni ser confiable... Disculpa por llegar siempre tarde a todo... Disculpa por que mi reloj no tiene alarma. Disculpa por todo y más. 

Pero estoy aquí...tarde, pero viva. Para ti. 
...Cuando me necesites a tu lado estaré...

Te quiero Amigo.



1 comentario:

Xalo dijo...

Quizás el dichos como "mas vale tarde que nunca", o "mejor pájaro en mano que 100 volando" sean un poco conformistas. Pero creo que la vida te enseña a que los momentos son únicos e irrepetibles, y que debes valorarlos y atesorarlos en tu corazón sin importar las condiciones o los precedentes que puedan haber.

Suena tan sencillo, pero es tan difícil de hacer. Es nadar contra la corriente. O en su defecto, andar en traje de baño en invierno. Es una loca invitación que te hago querida, pero yo (un loco) te puedo decir que vale totalmente la pena.

Recuerdo que la ultima vez que nos vimos caminamos como 4 horas. Ahora que lo pienso me da un poco de vergüenza haberte sometido a tal martirio. La próxima vez sera un helado mirando el mar (o puede ser un café si hace mucho frió).

Saludos lokilla :)