lunes

Y pensar que en algún momento pensé que ibas a pensar en el pensamiento que yo podía pensar, pero al pensar que podías pensar en pensarme, pensé que al pensar en que tú me ibas a pensar, tu pensamiento iba a pensar en pensar más pensamientos pasajeros, y al pensar en mi, tu pensamiento ya no recuerde mi pesar. Pensar que tanto que pensé en pensarte, ya ni pienso en poder pensar que tú piensas de mi. Pensar en cosas que me hacen pensar, pienso que es mejor no dejar que fluya mi pensar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El inicio del pensar es crear

Anónimo dijo...

A veces pienso mujeres son como flores, diferentes colores, diferens escencias, diferentes, aromas, texturas, auras. Deben ser tratadas con delicadeza, ya que su belleza puede alejarse incluso destruirse en mis propias manos. Cuando la flor no luce belleza, se ve triste marchita, debil, pero es ese rayo de luz que nuevamente la da vida la pregunta es la siguiente ¿Quién se acerca a quién la luz y la flor?

Anónimo dijo...

Una de las cualidades de un rompecabezas es que cuando lo terminas ves alg hermozo, te sientes con un logro no? ¿Qué pasa si pierdes una pieza?, a veces la piezas son elementales dicen, ¿por qué no imaginar? es acaso que lo que esta ahí es lo que debes ser, yo prefiero imaginar lo que falta ¿que pasa si faltan muchas piezas? es acaso una necesidad tienes el camino abierto para crear tu propia imagen de rompecabezas y el infinito es el limite ¿que pasa si tengo una sola pieza? pues es lo más hermozo, por que es donde puedes crear todo loque tu mente quiera.