viernes

[ Escúchame...

Te veía entre sábanas, durmiendo entre el silencio y tu respiración. Tranquila entre la vida y la muerte, después de todo el amor que nos dimos, pudiste desear estar en los brazos de Morfeo por algunas horas, pero yo no podía dejar de mirar tu esencia, tu delicada forma hacia que el mismo Sol tuviera envidia de tu belleza infinita.
Hermosa... única.Eres la reencarnación perfecta de Venus dentro de esta basura absoluta de sociedad.
Tus cabellos descansaban junto a tus labios que plácidamente navegaban por un sueño infinito. 
Te amo. Nunca te lo dije, no sé si podré decirlo alguna vez, pero te amo. Ahora tu ahí en mi cama con el aroma de tu exquisita sabiduría , hace que el tiempo pare en un instante para contemplarte mientras la música que nace, me incita a seguir a tu lado, acurrucarme y decir que eres mía. Música constante...música eterna. Armonía de la delicadeza, Belleza de mi partitura plasmada en mi vida... Te amo.

No hay comentarios.: