sábado

Carta

Hola. Hace cuanto que no hablamos? años quizas? o quizas hace solo unas horas? la verdad no lo recuerdo. y porque no volverlo ha hacer despues de tanto tiempo sola.
Nose como expresarme hacia ti, nunca habia escrito una carta para ti, ni menos que sea publica pero tratare de ser lo mas consecuente y sincera posible, de que me sirve mentirte?... ¿Mentirme, yo?...
Sabes.. hace mucho esperaba este momento, donde pudiera comunicarme contigo, no me intereza escuchar a los demas decir que existe o no, me vale decir que te siento cerca, cada día, y con eso me basta... ¿De verdad te siento?...
Quiero aprender a saber de que me sirve estar contigo. No me intereza algun tipo de religion que pueda llevarme a ti, quiero seguirte por lo que eres, asi, tal cual, no por simples palabras que muchas veces resultan ser enredadas para la misma comunidad. No me sirve de nada buscar ayuda de la gente, muchos diran lo que tengo y no que hacer. El que sigue su fe cristiana me dira que te siga dandome sus opiniones de la vida con respecto a ti. El que sigue su ideal de principio en el que no estás en su diccionario, me dirá que piense en tales cosas que, no te mentire, me hacen dudar...¿Me hace dudar?...
Pero he crecido. i si bien eso no tiene que ver con esto, muchas veces al acostarme, me encuentro en un tipo de catarsis que me hace pensar demaciado, y me he sentido bastante sola. No encuentro tu presencia, Señor... ¿No la encuentro?... no, y dese hace ya mucho tiempo. He tratado de buscarla, pero me hace peor. Me hace dudar mucho mas de lo que puedo, y no sabes lo mucho que me afecta tener que pensar que no existes. Tengo la certeza de que muchas veces me equivoco, y prefiero pensar que no estás conmigo porque muchas mas personas te necesitan mas que esta niña afectada mentalmente. ..¿yo...loca?...
Tengo miedo de perderme y de perderte.Tengo miedo... ¿lo tengo?..
Mis padres se han esforzado a crear en mi una cristiana catolica, pase hermosos momentos en la iglesia, tengo muy buenos amigos que creen en ti, pero eso.. cada dia me intereza menos. Estoy en un momento de cambios, y te cuento un secreto? ya no me quedan esperanzas para seguir creyendo en la que dice ser tu iglesia. Necesito aire y ellos no me lo dan. Necesito agua y ellos no me sacian. Necesito alimento y ellos no me dan de comer. Necesito ayuda... ¿la necesito?...
No quiero ser egoista ni mucho menos egolatra, pero si es asi, para que asistir a una construccion que dice ser tu hogar? siendo que tu aun no estas ahi?. Tu cuerpo se refujia en esa edificacion? El hombre destras del altar se hace parecer a ti? y tu pueblo, Dios... Donde esta? ...¿tienes un pueblo?...
No porque deje de asistir a una reunion de comunidad, dejare de creer en ti, Ser invisible amado. Eres tan importante para mi como mis padres. Y si bien en un momento tendre que partir de este hogar para dejar de vivir con ellos, no por esa razon dejare de amarlos tal como lo hago ahora. hay muchas cosas de las que no estoy de acuerdo con ellos y aun asi los quiero mucho. Lo mismo me pasa contigo. Diferencias? a ellos puedo mirarlo a los ojos...¿y a ti?...
Dime una cosa, Dios. Me quieres?...
Y porque me haces dudar?
Porque tratas de hacerme convencer a mi misma que no crea en tus ligamientos?
Porque haces que sufra con este tema?
Porqe no me haces guiar hacia ti?
no quieres que siga mas mis principio de infancia? quieres que este asi siempre? con tales dudas que te hacen morir dentro de mi? quieres que siga asi, Jesucristo? quieres que me muera dudando de lo que crea?... ¿y de qué me sirve?...
Señor mio, crees que puedas orientarme?

Gracias por tu tiempo, tan ocupado que puedo verte pero quizas si me das un poco de tiempo, que tanto necesito, podrias ayudarme.
Mmm.. y porque no? Quiero darte las gracias por todo lo que hasta ahora he conseguido, si bien he fallado muchas veces, weno.. es porque tu lo quieres o no?, ademas dicen por ahi que tu no das mas problemas de lo que uno puede soportar..¿puedo soportarlo?...
Si es que existes o no, gracias por tu tiempo, y por mirarme mientras escribo esto, porque ahora si te senti cerca. No me robes mas la ilusion ok?
Te quiero mucho.
Catalina Andrea Véliz Olguín.

No hay comentarios.: