miércoles

"Siente mi corazon latir"


Hoy caminaba por la arena podia mirar el mar.. tan quieto como la ultima vez que lo deje.. me acerqe para sentir un poco esa briza que tanto anelaba. Y te recorde. Pensé que no lo volveria a hacer.. pero ya es demaciado tarde.
Te recuerdo en el susurro de las olas, en el aleteo de las aves, en la misma briza que me abraza, en el sol... ese sol que en un momento pudimos mirar juntos.
Te quiero?.. creo que si.. no no no.. esa respuesta es insegura. Sí! te quiero, y sabes? ese cariño que va creciendo dentro de mi, me hace sentirme protegida, por primera vez. Me hace recostarme en la arena y sentirte cerca. Sentir tu aroma, tus besos, tus caricias, tú.
Será esto real?
Cuanto yo lo quisiera. Me encantaría saber que todo esto es real.. pero no te negaré que siempre tengo una inseguridad en mi, que muchas veces hace que pierda lo que de a poco iba ganando. No quiero que esta vez me pase contigo. No quiero perderte aun...
Puede ser posible esta reación? .. te extraño.. y mucho sabes? me da rabia pensar que cuando estamos juntos no aprovecho el tiempo necesario. Deberia hacerlo. Extraño esos abrazos que me hacen sentirme tan tranquila, tan privilegiada de saber qe yo estoy en tu corazon, tan protegida .. Me haces sentirme importante por primera vez.
Gracias... muchas gracias por todo...
TeQuiero mailov :B

No hay comentarios.: