miércoles

No mires hacia atras


Han pasado los días y he sentido como si hubieran pasado meses, las horas caminan sin darse cuenta que yo me quedo mirando. Aún me siento tan extraña como la primera vez que te vi.
Qué importa que digan los demás? Si lo que realmente importa es que estamos juntos, que cada día despierto con una sonrisa en mis labios porque sé que estas ahí, por que puedo verte en el cielo, sentirte en el viento acogedor, escucharte en una nota, o imaginarte conmigo cuando puedo leerte.
Tantas cosas que nos empequeñecen, pero a la vez nos hacen crecer. Sé que tu no tienes la culpa de ver el Sol cada día en mi ventana, quizás yo tengo la culpa que haber visto ese día ese Sol que me iluminaba secretamente.
Una brisa vino hacia mi y quise abrazarlo, tocarlo… tu entiendes. Dan ganas de tomarlo y guardarlo para siempre, y creo que así fue, aun la guardo conmigo y cada vez que lo siento, te siento a ti.

No dejes que los demás vean en ti algo que no es. Por que eres maravilloso así, tal cual eres. Te quiero así, y ningunas palabras al aire que no sean necesarias en mi vida harán que cambie de opinión. Por que cada día te voy conociendo y me gustas más.

Dejemos que muera el Sol cada tarde para que podamos brincar desde lo más alto sin temor a nadie ni a nada. Cerremos los ojos para poder vernos mejor, hablemos con la armonía muda de nuestras voces, corramos por los mares y no miremos para atrás. Será lo mejor.

Sabes que te quiero y me gusta despertar sabiendo que existes.

No hay comentarios.: