lunes

Recuerdos...

Ella miró a su alrededor.. y si. Realmente estaba sola.
Recordaba los lindos momentos de su vida. Recordaba sus primeros años cuando todo era feliz y nada te hacia dudar del presente o del futuro, y menos del pasado... recordaba las sonrisas de sus padres, esos abrazos que parecian que te ahogaban con tanto cariño, esos besos y los "te quiero" que flotaban por su casa, esas noches que tenia miedo y que su padre iba a leerle un libro para que durmiera en paz, esos juegos infantiles que te hacen soñar, los amigos de algun momento... los amores. Asi veia su vida en pocos segundos, recordaba sus años de colegio y sonreia con ello... Recordaba a sus amigos que le decian "amigas por siempre", otra sonrisa...
Se veía a ella misma corriendo de los juegos, ¡que años! tantos recuerdos... Pero ahora solo podia sonreir en silencio.
Amigos, que gran palabra que alguna vez ella uso para referirse a sus cercanos, ¿La usará aún?...
Derrepente le nació una lágrima, rápidamente la limpio, como queriendo esconder su dolor. En su mente decia "Amigos... " y sonrió nuevamente justo cuando dejaba salir una nueva lágrima.

Miraba su cuarto y veia fotografias, recordaba tantas cosas que en su adolecencia vivio en esa pequeña habitación ¡vaya, que recuerdos!. Abrió el cajón de su velador y se encontró un dibujo.. si, un dibujo algo abstracto, rostros de personas, lineas y garabatos que no se comprendia a simple vista, pero ella no vió el dibujo, ella veía el recuerdo de ese día cuando él le daba ese dibujo mientras ella escondia algo en su corazón, algo que nisiquiera ella sabía que era y que más adelante pudo descubrirlo. Miraba los garabatos y recordaba cada momento que tuvo con él. Lo recordaba riendo, enojado, despeinado o feliz, de cualquier manera lo recordaba asi tal cual era, simple y transparente, como solo él lo era. ¿Cómo estará él? ¿Qué hará en este instante? ... No... debe estar muy bien y solo eso.
Nuevamente una lágrima se asomaba para ver sus recuerdos...

1 comentario:

¡¡¡*.Laura-Stump.*!!! dijo...

tu blog es mi blog favorito.En todo sentido para mi es fantastico.me siento identificada con varias de tus entradas,y particularmente con esta tambien.veo que tambien te gusta tim burton.Lo amo desde que tengo memoria. Tu blog esta buenisimo,nunca dejes de escribir. acá tienes alguien que no dejará de leer lo que escribes. Saludos.