sábado

...Y a la vez, quiero perderme. Ir a mar adentro y respirar por fin. Llorar. Gritar. 
Solo quiero callar los pensamientos que me ensordecen, quiero conocerme, saber el por qué de tantas cosas, no querer bajar de las nubes jamás 
y volar....

Alma triste, recordando y solo viviendo de eso. Ya no existo, o ¿si?
Me trato de perder y me encuentran, como si pensaran que estoy jugando como un loco que no resiste la verdad... Solo quiero perderme y no volver más al sueño que vivía. Ese sueños que todos llaman realidad y quien más que yo solo lo recuerdo y lo siento como el sueño que renacía cada día ... cada noche...
Ya no tengo fe. Ya no creo ni en mi, ni en ti, ni en nadie. La perdí desde que quise cerrar los ojos a mi verdad, a mi luz. La extravié lejos de aquí, lejos de acá, lejos de aquello.
Tan solo es una pena poder sentir que por más que quieres conocer tu interior encuentras una forma amorfa de lo que pensabas que existía en tu alma. 
Renacer y remorir.
Reperderme y reencontrarme.

Míralos viajar. 
Astutos? Adictos? 
...Solo ciegos...
¿Qué más se puede pedir de la humanidad sin alma? 

¿Y si fuera melodía? sería la menos conocida y la más atractiva a los "sordos", como lo llaman la sociedad. 
¿Y si fuera palabras? cada letra de mi vocabulario te relaciona, cada escritura sería para vos.
¿Y si fuera brisa? Estaría viajando sin parar para rozar con aromas y armonías.
¿Y si fuera yo? me perdería para siempre.

No hay comentarios.: