domingo

AbigaiL Thetumen Tezalê


A veces una voz tiene más razón que mil de ellas ajena a uno. Una voz que habla en ti, y te da los mejores secretos de la vida, los mejores consejos, como si esa voz hubiera vivido millones de años antes que tú. 
¿Con qué exactitud puedo saber si esa voz me dice la verdad o me miente? ¿Me miente?
¿La conciencia puede mentir? Puede que si, si es ella la que te controla. Pero que estoy diciendo. ¿Cómo una voz puede controlarme? Claro que puede. Si está en tu mente. Puede contagiar en ti ese maquiavélico deseo de hacer lo que quiera ella, la conciencia, quiera.
Le he tomado cariño a esa sombra que sale de mi mente, esta voz oculta esperando ser escuchada, que decidí ponerle un nombre: Abigail… Abigail… Abigail… si, aún recuerdo cuando entre a ese lugar tan extraño, personas tan extrañas… y una de ellas, la más cercana a mi, me dijo: “En tu vida pasada te llamaste Abigail” como afirmándome algo que siempre quiso decirme.
o.o
Si. Extraño… raro…Existí desde antes? O solo esa voz dentro de mí? 
• “Abigail, de mi mente sales, tienes todo el derecho a escribir aquí, porque eres parte de mi, eres yo…y yo soy tu… somos una, y una sin la otra no existimos”.
 


No hay comentarios.: