miércoles

Quiero...

Quiero volar.
Quiero que el infinito sea un número leible.
Quiero un acordeón.
Quiero aprender a tocar acordeón.
Quiero alas.
Quiero un montón de abrazos.
Quiero morir viviendo.
Quiero reconquistar el corazón que una vez perdí.
Quiero que cada sueño se haga realidad.
Quiero correr sin temor al viento.
Quiero tener otras manos para acariciar.
Quiero dormir sin despertar
Quiero un suspiro de alivio.
Quiero tener magia.
Quiero no tener límites.
Quiero un cartón entelado para seuir pintando.
Quiero escuchar vinilos.
Quiero cerrar los ojos y por fin mirarte.
Quiero la paz mundial.
Quiero que no exista el maltrato animal.
Quiero un algodón de azucar azul.
Quiero un abrazo y un autógrafo de Tim Burton.
Quiero que jesús pueda verme a los ojos.
Quiero llorar de felicidad.
Quiero trepar un árbol y ver el mundo desde ese punto.
Quiero nadar hasta encontrar mi lugar.
Quiero vivir en Paris.
Quiero saber actuar.
Quiero que la frase "nada es imposible" sea verdad.
Quiero drogarme con dulsura.
Quiero escuchar el sonido del viento.
Quiero sentir a Dios en la brisa.
Quiero ser artista.
Quiero encumbrar un cometa.
Quiero que sea 1 de Enero todo el año.
Quiero sentir la melodia de mi cuerpo.
Quiero una mascota con la que pueda conversar.
Quiero un par de anteojos para ver más allá.
Quiero separar mi autoestima con tu amor.
Quiero tocar el fuego sin quemarme.
Quiero que NO ME CORTEN LAS ALAS.
Quiero un antibiótico para la amargura.
Quiero que me regales unas cuantas sonrisas en un frasco.
Quiero un mundo mas unido.
Quiero sonreir sin miedo.
Quiero que un niño le gane al miedo.
Quiero conocer a los integrantes de Chancho en Piedra.
Quiero que Charlie de Lost vuelva a la vida.
Quiero una planta que diera mensajes de amor como fruta.
Quiero tener unos kilitos más en mi cuerpo.
Quiero un monton de plumas y calmar mis heridas.
Quiero que no existan las lagrimas de dolor.
Quiero saber todos los nombres que la gente le da a las estrellas.
Quiero arriesgarme a ser daltónica.
Quiero caminar sobre el agua.
Quiero comer sandía todo el año.
Quiero conocerme.
Quiero hablar frances.
Quiero completar un puzzle.
Quiero hacer algo para cambiar el pensamiento humano.
Quiero una flor real que jamas se marchite.
Quiero cabalgar en este momento.
Quiero sentir la caricia de un gorila.
Quiero abrazar a la nada.
Quiero que mi duende no se escape siempre.
Quiero que valoren lo que escribo.
Quiero regalar un poco de ilusiones.
Quiero que leas esto con cuidado.
Quiero quererme.

1 comentario:

InSo dijo...

m gstaria tener tan claro como tu todas las cosas q kiero...una vez sabiendolas solo keda cumplirlas espero logres cada una de ellas... o la mayoria...las q mas t importan .... segui leyendo algunas de las otras cosas que has escrito y m gsta tu honestidad al escribir y tu forma d expresar lo q guardas estuve leyendo "sin voz" " necesitoe scribir un ctriste final y algunos otros...
t dejo saludos ^^ spero sigas escribiendo y soñando y cumpliendo sueños..



PD: mil genial tener d fondo beethoven mientras se lee