miércoles

Holden

Ce que je suis

HOLDEN

j'ai bien le droit
j'ai bien le droit aussi
de faillir, défaillir
jusqu'à mesurer le prix
mais qu'est ce qu'il m'arrive
je ris aux larmes
je larmorie
mais qu'est ce qu'il m'arrive
je dors au bord de mon lit

oh comme je regrette
je ne suis pas ce que je suis
les murs ont des oreilles
les murs parlent trop
oh comme je déteste
je ne suis pas ce que je suis
la lune qui me surveille
la lune est dans mon dos

j'ai bien le droit aussi
de railler, dérailler
épuiser toutes mes envies
mais qu'est ce qu'il m'arrive
j'oublie, je bois,
je bois l'oubli
mais qu'est ce qu'il m'arrive
je dors au bord de mon lit

oh comme je regrette
je ne suis pas ce que je suis
les murs ont des oreilles
les murs parlent trop
oh comme je déteste
je ne suis pas ce que je suis
la lune qui me surveille
la lune est dans mon dos

j'ai bien le droit aussi
de conduire, d'éconduire
les hommes au bout de la nuit

oh comme je regrette
je ne suis pas ce que je suis
les murs ont des oreilles
les murs parlent trop
oh comme je déteste
je ne suis pas ce que je suis
la lune qui me surveille
la lune est dans mon dos


Traduccion? ..aquí la tienes.


No soy lo que soy
Holden

Tengo, tengo derecho,
también tengo derecho
a fallar, a desfallecer
hasta calibrar el precio.
Pero ¿qué es lo que me sucede?
Río hasta las lágrimas, lloro riendo
Pero ¿qué es lo que me sucede?
Duermo al bordo de mi cama.

Oh oh oh... cómo lo lamento:
no soy lo que soy.
Las paredes tienen oídos,
las paredes me hablan demasiado.

Oh oh oh… cómo lo detesto:
no soy lo que soy.
La luna me vigila,
la luna está a mi espalda.

Tengo, tengo derecho,
también tengo derecho
a burlarme, a desvariar,
a agotar todos mis deseos.
Pero ¿qué es lo que me sucede?
Olvido, bebo,
bebo el olvido.
Pero ¿qué es lo que me sucede?
Duermo al bordo de mi cama.

Oh oh oh... cómo lo lamento:
no soy lo que soy.
Las paredes tienen oídos,
las paredes me hablan demasiado.

Tengo, tengo derecho,
también tengo derecho
a conducir, a echar
a los hombres al fin de la noche
.

Oh oh oh... cómo lo lamento:
no soy lo que soy.
Las paredes tienen oídos,
las paredes me hablan demasiado.

Oh oh oh… cómo lo detesto:
no soy lo que soy.
La luna me vigila,
la luna está a mi espalda.

Oh oh oh... cómo lo lamento:
no soy lo que soy.
Las paredes tienen oídos,
las paredes me hablan demasiado.

1 comentario:

InSo dijo...

m cnfundi y t deje el post en donde subist el video de esta cancion en vez de aca ...revisa ahí :D xD :P