viernes

Para que me conoscas mejor.

El Sol en Piscis

Signo de agua regido por Neptuno. Es un ser intuitivo, sensible, humilde, generoso, amable y hospitalario. Se destaca por su misticismo, inspiración y espíritu de sacrificio. Se comunica con su entorno principalmente por medio de sus sentimientos. El elemento solar para este signo muestra el estado de conciencia y aquello que le motiva, fortalece y lo que le apasiona. El sol en Piscis lo induce a una tendencia natural a hundirse en si mismo, hasta descender al fondo del inconsciente. Le atrae lo misterioso, se identifica con algo más allá del mundo físico. Modesto, servicial y sensible. Le cuesta tomar una decisión, ya que Neptuno, el regente de Piscis, es un planeta nebuloso, revelando una tendencia a pensamientos indefinidos. Su desafío reside en superar sus temores y reflexionar sobre su formidable potencial creativo. Posee una extraordinaria perspicacia y sensibilidad que le permiten conocer el humor de su entorno. Es un ser muy susceptible esto muchas veces disminuye su capacidad de lucha. Su simpatía, tolerancia y compasión le otorgan la capacidad de comprender y ayudar a tu prójimo con máxima eficacia. Su mayor fuerza es su capacidad de inspirar, apoyar y calmar a otros.



La Luna Sextil Neptuno

Imaginación y percepción productiva que puede desarrollar capacidades extrasensoriales desde muy joven, sueños muy vividos, talento musical, artístico plástico o estético, poeta. Inspiración sin límite, capacidad literaria, mística trascendente, profecía, astrología, guías espirituales y material didáctico apropiados. Falta de madurez emocional o mental, vive en el mundo irreal, en el cual se siente protegido del “mundo cruel”. Aprende a diferenciar entre los sueños y las realidades. Expresión adecuada de las obras creadas, sean plásticas, musicales, literarias y otras.



Mercurio en Piscis

El nativo de este signo es muy cariñoso, maduro y estrechamente emotivo, su estado de ánimo es muy variable. Es romántico, dotado de gran ternura, se emociona cuando se siente amado y comprendido. Susceptible, soñador y espiritual, comprensivo y generoso. Su entrega es incondicional. Este es un Signo pertenece al elemento agua por lo tanto se comunica con su medio ambiente primordialmente por medio de sus sentimientos. El agua representa el mundo de las emociones disimuladas, desde pasiones compulsivas y temores irracionales hasta sentimientos de compasión y amor universales. Mercurio en este signo otorga a la mente del ser ciertas facultades intuitivas e imaginativas. Generalmente siempre tienen razón en sus suposiciones. Son personas bondadosas, alegres, divertidas, con una gran habilidad para esclarecer misterios, para trabajar silenciosa y rápidamente. Les agrada la poesía, la música y los momentos a solas pues le ayudan a reflexionar y planificar el futuro. Le gusta dejarse guiar por su imaginación, idealismo y presentimiento, sigue siempre sus sentimientos, lo que le sugiere su corazón.



Mercurio Sextil Neptuno

Optimas perspectivas para una espiritualidad integral. Capacidad para comprender a los demás y sentir lo que sienten sin quedar atrapado en los sentimientos de otros. Medicina en cualquiera de sus ramas. Vocación de servicio. Pureza de sentimientos. Fuerte magnetismo personal. Excelente e inspirada imaginación. Estados de iluminación, proféticos o adivinatorios. Poesía. Canalizar constructivamente la creatividad y el psiquismo es importante que permita imponer una adecuada disciplina psíquica y mental. Predisposición a dolores de cabeza.

------------------------------------

Piscis

Es emocionalmente sensible, intuitivo y bondadoso; compasivo, simpático, paciente y expansivo, oscilando desde los extremos de la alegría hasta la depresión. Muy adaptable a las circunstancias y a las personas, no porque sea servil, sino por su generosidad y amabilidad. Es de sacrificarse a sí mismo y no puede ver sufrir a los demás: se conmueve hasta las lágrimas. Es el más espiritual de todos los signos y de un consagrado servicio hacia los demás, con falta de egoísmo. Su intuición es notable, tiene capacidad para recibir información de fuentes desconocidas, sin pasar por el pensamiento racional, aunque es poco el uso que se le puede dar a tales dones, si la mente no ha sido entrenada antes de usarlos. Es el caso característico de los pintores, poetas, músicos, artistas, médiums y hasta de científicos en sus mejores momentos de inspiración. Mentalmente, es muy impresionable, intuitivo, receptivo, sutil, con imaginación creadora. El pensamiento es emocional, sensible, a veces confuso o de poca claridad. Una frase Neptuniana característica de ese estado mental, es "estar en las nubes". Las nubes pueden oscurecer la visión, como lo hace también la neblina y dar mucha confusión en el pensamiento y también una conducta desordenada. Dicha nebulosidad es engañosa, de ahí que la traición o el hecho clandestino también puedan ocurrir. El deseo de elevarse de los impedimentos materiales (Saturno), pude resultar en "escapismo" respecto de las responsabilidades. Los peces en este caso pueden actuar en sentido "resbaladizo". En el amor es muy emocional, sumiso, soñador, poético, amable, gentil, a veces tímido.






1 comentario:

Anónimo dijo...

Va contigo de todas maneras, pero busca capricornio... Que manera de describirme weon!, nací para ser capricornio XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esa entrada te describio mas de lo que uno puede a si mismo ;)
Te quieroooo!!
km!