miércoles

Tiempo avanza rápido.


Caminando por las calles de Otoño recordaba todo aquel hermoso momento que viví... Las hojas que rebotan en el suelo hacian que en mi mente se perdiera de rumbo... La verdad jamás tube un rumbo cuando sali de casa, pero era bueno imaginarselo... Miraba el reloj... ¿porqe cuando uno menos lo quiere pasa más rápido el tiempo? Que terrible sensación, pero que delicia dios! ya esta todo arreglado.

Y asi pasan los segundo... los minutos... las horas... y aun no tengo una meta para mi caminata tan esteparia que me han de regalar... Y asi los días... los meses.... años? no. Meses... infinidad de cosas que pudieron pasar en un pasado abrumado. No queria que llegara a esto, pero no esa no fue mi culpa. Si... culpame de todo lo que quieras, pero no culpes mi corazón, el no tiene la culpa por no sentir lo mismo que en un momento sintió. Todo cambia,amigo, Todo. Y si tu no logras entender eso.. como pudo ser posible que me abrazaras en un momento. Que me besaras. Te regalé lo que más pude. ¿Asi me pagas? 

El tiempo abanza i me deja atras. ¿Que espera que haga? Quizas que piense en cada detalle. Que vuelva a estudiar la situacion. Que no pestañee para no perder la mirada. Necesito volar y aun no puedo hasta que esta inquietud de mi corazón descanze en paz.

No lo podré hacer... porque ya fallé.

Ya te fallé...

No hay comentarios.: