miércoles

Lloras es lo más sano


Tantas canciones que me hacen recordarte.. tantos momentos .. tantas risas.. tantas miradas escondidas.. tantos sueños por vivir... todo esto se me viene a la cabeza ..y justo ahora, cuando me creia firme i decidida. No... no quiero pensar que soy débil, las lágrimas no nos hacen ser seres menos capacitados y mas frágiles... nos hacen crecer.. y madurar, nos hacen ver diferentes formas de mirar una realidad, son el unico testigo de nuestra angustia, y por eso son respetables.

Me cuesta tanto hacer nacer una lágrima para que sea libre y recorra mi cuerpo, pero es como si ellas mismas no quisieran salir cuando estoy con otras personas, como que se avergonzaran de algo, y cuando estoy sola, quieren ser libres, y mientras ellas flotan por alrededor, mi corazon sufre, late caa vez mas fuerte como una forma de despedirse de las pequeñas gotas que nacen para desprenderse. 

No estoy bien, me pesa el cuerpo, llevo una enorme pena que hace que cada dia se valla acumulando más y más. Y la verdad, cada día una parte de mi corazon se niega a la realidad. pero la otra parte de ese inutil corazon más el cebrero hacen que piense siempre correctamente. Que no vuelva a caer en lo mismo, que pueda vivir en paz conmigo misma.. y si eso no puedo hacerlo contigo, pues yo ya se bien lo que tengo que hacer, y ya no escuchare más esa parte del corazon .. de mi alma, que me hace dudar, que me hace  perder la cabeza por tonteras.

Quiero olvidar todo! y ojala pueda ser lo antes posible...

"...Vamos, decime, contame
todo lo que a vos te está pasando ahora,
porque sino cuando está el
alma sóla llora
hay que sacarlo todo afuera, como la primavera
nadie quiere que adentro algo se
muera
hablar
mirándose a los ojos
sacar lo que se puede afuera
para que
adentro nazcan cosas nuevas..."

No hay comentarios.: