martes

Quiero ver


Ella miró a su alrededor.. y si. Realmente estaba sola. Sin compañía que pudiera hablar. Sin siquiera mirar. Le habian robado sus ojos y aun asi no podia sentir la presencia de alguna criatura viva cerca de su ser viviente. 

Tratando de tocar su corazon se encontro con una cajita debajo de su humilde cama, donde habian cartas, fotografias, regalos y rosas secas que aun conservaban el olor de la primera cita.  Sentia su aroma.. podia tocar su áspero contacto con sus debiles manos. Pero aunque quisiera no podría leer ni mirar esas fotografias envueltas en una túnica de recuerdos borrosos. Ella se frotaba los ojos ciegos a la realidad a ver si podia opacar la niebla qe cubria sus debilidades, pero por mas que trato, no pudo volver a ver esas fotografias que tanto daño le causarian si las volviera a ver. 

-"Es para mejor...-Decia ella, sintiendo que volaban las remembranzas que quedaban del ayer.  Por más que quisiera ver esos momentos felices, jamas volveria a vivirlos, porque sus ojos se los robaron justamente por esa razon. para no volver a observar aquellos momentos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No, no conoces el anillo xD
Quiero leer algo mas en tu blog po 1414
Te quiero (F)
Km!