martes

[sin título.. porque lo quiero asi]


Escúchame por el amor de Dios, nose lo que tengo que hacer. No hay remadios para curar este mal, pero hay una droga para calmarlo, droga prohibida que solo tu sabes dar.

Grítame para escucharte decir lo que no quiero oir. Quizas asi se me sea mas facil hablarlo y decirte todo lo que tengo que decirte... Crecer? eso quieres que haga? No quiero pensar más en un futuro. No quiero pensar más en el presente. No quiero pensar más en el pasado. Me hace mal. Me siento debil al no poder tomar una desicion por mi. Al no abrir los ojos por mi misma por el miedo que pueda pasar. 

Si en un momento de mi vida no tenia un temor alguno.. por nada, Hoy le temo a todo. Todo me hace temerle... todo me hace pensar.. esclava de mis pensamientos. será bueno eso? 

No quiero temerle a mis pensamientos... no quiero que ellos hagan de mi una persona que solo piensa sin antes actuar. 

No se lo que quiero u.u

o quizas si

No hay comentarios.: