viernes

un poco de alimento

Que me pasa... llego a casa... hay esta mi gato, lo acaricio, tomo mi sombrero y vuelvo a salir, camino por las calles alumbradas por faroles tan consentrados.. y aun asi no puedo ver el final del camino. Trato de conseguir un guia para orientar mi destino, pero cuando miro a mi alrededor y vuelvo a mirar, no encuentro a nadie, como si en verdad fuese el mismo camino qe quisiera que yo encontrra su fin...sola.

Trato de consentrarme buscando el punto final, trato de encontrar el color... lo encuentro? estoy ciega, no puedo mirar los colores de la oscuridad, colores hermosos que podia verlos en aquel entonces pero ¿qué me falta para conseguirlo? no puedo dislumbrar nada que tenga oro. 

Todo lo que toco se vuelve a pudrir de a poco.. ¿soy yo el problema? lo soy, cierto?...

Miro al cielo y veo como las nubes de a poco se van formando para llover en mi i dentro de mi.. ¿traje mi paraguas? y de que me sirve si al final tengo qe mojarme para comprovar que en realidad llueve... esa lluvia tiene las lagrimas que yo no he podido derramar... y la verdad, necesito sentirlas para que llenen el vacio en el que estoy.

Todo toma su color como tambien se vuelve oscuro.. será realmente ese mi camino? o el que los demás quieren que tome?

No hay comentarios.: