sábado

¿Aló?, ¿Estás ahí?. Hace días estoy tratando de ubicarte, y no te puedo encontrar. Me dicen que te fuiste. El otro día fui a tu casa y me dijeron que no estabas. Que raro, porque miré la ventana de tu dormitorio, y vi como se movía la cortina. ¿Te estás escondiendo?. ¿Lo haces por lo del otro día? Cuando invité al Diablo hace un par de meses a mi casa, a charlar y tomarnos un café. ¿Supiste eso? ¿Por eso me ignoras?.
Hace tiempo quiero hablar contigo, te espero porque se lo ocupado que podrías estar, pero estoy aquí, y te necesito. Nadie me habla como tú, pero hace meses que no logro escucharte. Ya no me hablas. ¿O será que ya no te escucho?...
Necesito que un día de estos puedas venir y acompañarme, cantarme en las noches para calmarme, que me acaricies y me digas esas cosas que me decías años atrás. Me siento sola, siento que todos me miran cuando voy caminando, me apuntan con el dedo y me juzgan. Tu sabes por lo que he pasado, y nadie puede entenderme. ¿Por qué no les abres los ojos?
Deja de reírte de mi. Eres el único que me conoce y te ríes de mi? ¿Qué quieres? ¿Humillarme... más aún? ¿Para qué?. Solo te necesito... como antes.
Cuando pases por aquí, no olvides a este engendro escondido en la oscuridad. Necesita salir de ahí y nadie le ayuda. No la dejes sola. No me dejes... Aún pienso en ti. Y trato de llamarte y comunicarme contigo, pero me dicen que no estás....

No hay comentarios.: