viernes

De tanto pensar en el futuro, me olvidé de vivir el presente.
De pronto abrí mis ojos y caí fuertemente en el hoy.
Me estremecí.
Mis ojos arden al ver donde estoy. Mis ojos quieren escaparse.
Quiero recordar lo que pasará en un futuro.
Esos días hermosos cuando dormíamos juntos, y nos acariciábamos incluso con el pensamiento.
Pero ese era el mañana, utopía de mi imaginación creyendo hacerla real.
El mañana hay que dejarlo para el futuro. Es el hoy del que me tengo que preocupar.
Al fin y al cabo, estoy viviendo para estar aquí...hoy.
Así de simple, así de fácil.

1 comentario:

Gustavo dijo...

Es verdad. Hay que vivir el presente. El futuro que quede en el futuro. Es como una casa. Si en el presente la cuidamos, la pintamos, la adormnamos, etc para el futuro estara radiante. Si la dejamos estar o la abandonamos a su suerte el futuro seguramente la encontrara deteriorada y con grietas. Asi que para tener un buen futuro nada mejor que empezar por ir costruyendo el presente.
Ademas como le decia el Doc a Marty en Volver al futuro. El Porvenir esta en nosotros. Que sentido tendria un supuesto viaje en el tiempo y vernos a nosotros 20 años despues. Seria mejor que fuese una sorpresa.
Un abrazo y no se como llegue a tu blog. Pero me enganche con este escrito que acabas de subir jaja