sábado

Para ti.

¿Puedes sentirlo? ¿Lo sientes?
Es un sonido tan despacio que hace que tus sordos oídos no puedan escuchar.
Es un zumbido, un aliento... un suspiro...
Allá va, volando entre las los árboles, navegando entre el viento.
Ven, tómalo. Es un regalo del cielo.
¿No lo quieres? ¿Por qué no?

Hermoso, aquí tienes mis ojos.
Arráncalos, devóralos. Ahora son tuyos, y no necesito ver.
Lo más precioso que he visto en mi vida lo tengo ante mí.
Cómelos para que no pueda mirar a nadie más.
Quedarme con tu recuerdo y no olvidarte jamás.
¿No los quieres? ¿Por qué no?

Entonces te regalo mis manos.
Te acarician y te sienten, te tocan y te quieren.
Tenlas, tómalas, que nunca volverán a ser igual.
Cada día están mas arrugadas y viejas.
Cada día se pierden más.
Protéjelas del frío que pronto se congelarán.
¿No las quieres? ¿Por qué no?

Ven, que te daré mi alma
a través de un abrazo de dulzura.
Ya el sol no es suficiente con sus abrigadores rayos de calor.
Ahora tienes los míos. que pueden entregarte hasta mi dolor.
Ven, Hermoso, que mis brazos se estiran para protegerte.
¿No los quieres? ¿Por qué no?

Que más puedo hacer por ti.
Que más puedo entregarte.
Si te entrego mi corazón, ya no podré amarte.
Mi muerte sería el final y yo quiero vivir para salvarte de mal.
Pero si no los quieres, entonces para qué sirve entregarme
¿Me equivoqué al mirarte? ¿Fui yo la que no quería regalarme?
Debe ser eso y nada más.
Porque hoy te fuiste y ya no estás.

No hay comentarios.: