lunes

Quiero ser mimo


Quiero la ligereza de la pantomima,

la ironía de vivir triste mientras alegro a los demás,
la tranquilidad de no perderme entre palabras.
Quiero agilidad para esconderme
con la brisa.

Quiero usar una máscara blanca y nunca tener que sacármela,
No quiero volver a escuchar, ni a emitir ruido alguno.
Odio las palabras,
odio intentar vivir a través de ellas,
las odio porque sirven para dar explicaciones
y sólo crean muros que nadie derriba
…las odio por que son…
…las odio porque no me dejan ser…

Quiero ser mimo

Quiero encerrarme en cajas de cristal invisible
quiero subir por escaleras que nunca terminan
llegar al cielo y volar ,
quiero la libertad de callar
y la posibilidad de escuchar al viento.

mi amor te mostraré
y con mi sierra 
electrica te partire

y si eso no te basta
despues te juro que luego
mi bota te aplasta

mi amor es sincero
y puro
por eso tu fin es seguro

si por esto me condenan
a muerte
simplemente diré
fue un gusto tenerte
esa es mi cruel suerte


2 comentarios:

Demente dijo...

Quisiéra ser tantas cosas a la vez, pero jamás pensé en ser un mimo. Es tan curioso,.. o quizas no lo sea y soy yo el que lo mira así.
La manera de mostrar todas esas cosas que rondan tu cabeza es maravillosa, a mi me gusta y a otros también, es por eso que siempre estamos al borde de cualquier situacion que nos lleve al caos... Ese caos tan exquisito, tan lleno de lujuria y de amor.
Supongo que es así como tenemos que hacerlo, día a día, noche a noche... Muerte a Muerte?..

Te Quiero.

Fabián.

Pd: No quise salir de tu cuenta..por que iba a rruinar la armonia de la música, así que escirbo desde tu propio nombre.

Unknown dijo...

Hola. Me ha gustado mucho tú publicación