miércoles

El beso de mis sueños.

Hoy al despertar vi que no seria un gran día.

Soñé contigo... lo admito. Soñé que estabas en tu espacio profesional. Guardabas tus últimas cosillas que dejan tus aficionados al terminar tu labor, yo por el contrario, tímidamente te veía... observaba minuciosamente cada detalle de tu existir, como siempre lo hago. Mire tus manos tan dulcemente criadas, que guardabas cuidadosamente los instrumentos, no supe como reaccionar. Tantos años que te llevo en mi corazón, y sin saber expresarme, que atiné, por primera vez en mi vida, a entrar a tu lugar de concentración máxima, y por culpa de ésta misma... no notaste que entraba. Era el tercer piso de la institución. ¿Cómo alguien podría llegar ahí a tal hora? si es la hora de fin, ya todos quieren regresar a sus casas, pero yo te tenia al frente, casi imposible mirándote no sabiendo como reaccionar. Quien sabría que yo estaría en este momento contigo?..Nadie... si... Eso es lo mejor. Que nadie percataría ya mi presencia ni la tuya. A espaldas tuya, yo seguía mirando tus acciones sin que tu pudieras notar, pero sabía que en el fondo de todo tu si sabías que estaba yo ahí y no querías hacer nada para impedirlo. Con tal escrupuloso silencio que había en la habitación... me acerque a ti... y con gran disimulo tu me miraste. Tenia tal sorpresa que hasta yo misma me embriague en tu sonrisa asombrada y tus ojos preocupados. Miraste a tu alrededor... Yo... no esta ya ahí... estaba en tus ojos... y por primera vez pude sentirme adentro de ellos sin ser solo un reflejo. De inmediato te acercaste a la ventana... viendo si alguien estaba cerca, pero no te fuiste. Me dijiste "que haces aquí?”. Yo ni sisqera tenía palabras para expresarme ante ti. Era mi única oportunidad para estar sola contigo sin que el mundo, los demás, lo supieran. No tenia aliento. Ni siquiera sentía mi pulso. Era tan fuerte el sonido de mi palpitar que hasta tú lo escuchaste. Nuevamente sonreíste, mientras veías que yo me acercaba más y más a ti. No me tuviste miedo, en este caso... por qué tendrías que tenerlo? soy solo una alumna que le gusta la música, debes respetarme como todos tus demás alumnos pueden verte...

Te tenía al frente de mis ojos. Pude sentir tu respiración en mí... e hice lo que hace mucho tiempo había pensado. Tome tu cara hermosa entre mis manos, te acaricie... y ame tal momento por qué no hice un esfuerzo para que me quisieras, tu diste el primer paso. Me abrazaste mientras tus labios sentían los míos. Mi corazón tomo lugar en tu pecho de tal desesperación que en tanto tiempo quería entrar en el tuyo. Fue tal las palpitaciones que se fueron formando en golpes en mi pecho. Luego de tan dulce amor que me entregaste, vi tus ojos. Vi tus ojos por fin... tantas primaveras sin poder sentir esa mirada tan tuya y mía a la vez... justo en ese momento... desperté.

No hay comentarios.: