lunes

Viajemos con nuestras ilusiones


Que bonito es cuando viajamos asi.. no creen?
cuan lindo es poder expresar todo lo ke sentimos cuando vamos volando por las nubes suaves ke rosan tus mejillas mientras cierras tus ojos i ves la vida como va pasando lentamente por pekeños fragmentos en tu mente.. .. i piensas.. ke puedo hacer para ke esto siempre pueda ser asi??.. como puedo expresarlo para ke todos puedan tener un tiempo para cada uno.. i ver sus vidas.. como io la veo ahora??... uuna vez escribi en mi "otro" flog... Uno a tenido tantas emociones ... tantas sensaciones .. tantos sentimientos.. pero... nunca se da el tiempo para descubrir esas sensaciones extrañas ke pasan por nuestras cabesitas... una vez escuche por ahi... la profe de psicologia creo ke dijo.. ke una persona tenia la capacidad de detectar mas de 600 emociones diferentes.. i no solo las ke conocemos.. ke son como 15... i saben porke pasa eso? porke no nos damos el tiempo para pensar en nosotros mismos... en sentarnos.. o acostarnos.. cerrar los ojos.. i decir.. ke me pasa? ke siento? porke me esta pasando esto? este escalofrio ke nunca antes lo habia probado?.. .. tantas cosas ke uno no disfruta .. i cada dia se va perdiendo.. kisas hasta en un momento sentiste algo ke dijiste.. "aahh eske nose como describirlo"... porke? a mi tb me a pasado.. pero creo ke como seres razonables podemos describir todo.. pero alomejor esa sensacion .. i nunca mas la volveras a tener.. i como la podras recordar?.. si no sabes diferenciar una de otra.. como la recordaras? como recordaras ese gran momento de tu vida.. cuando sentiste eso tan presiado.. ?
aun asi creo ke nos es mui dificil reconocernos a nosotros mismos.. i ese es el misterio ps.. sin misterio no habria vida.. como dijo Einstein una vez.. la vida es un misterio... no un problema ke resolver sabias palabras del Genio..


al ver esta imagen recorde un libro ke me cambio mi vida.. el lobo estepario de herman hesse.. un libro con tanta razon ke te deja sin razon.. encontre por ahi.. un pekeño fragmento de nose donde.. pero es algo asi el libro... [esto lo tenia guardado de hace tanto tiempo.. i decia.. "algun dia lo iba a ocupar"] xD

"...Y PINTE UN TREN EN EL MURO; ABRI UN TEATRO MAGICO SOLO PARA LOCOS; Y FUI LA UNICA LOCA Q SE SUBIO.... parecia descolorido desde afuera, parecia viejo, pesado, aburrido y sin victorias... pero SUBI, y no me acompaÑo Nadie... y subi y llore en el....sola lo unico q qeda es seguir y llorar .. y llore y andube con todas sus faltas de colores y sobrevivi . el muro cayo, el tren ya habia salido pero el muro no estaba YA SIGO SOLA EN EL feliz, pero encerrada "

No hay comentarios.: