sábado

El Cuento De una Ratona


 Habia una vez, en el ultimo rincon del bosqe una Ratona qe vivia mui feliz haciendo qe los demas tuvieran felicidad. Ella tenia una amiga, La Ardillita, qe juntas hacian muchas locuras, porqe se parecian bastante[en gustos, ideas, hasta palabras qe decian al mismo tiempo]. La Ratona a su vez tenia muchos amigos en el bosqe: el Lobito, la Conejita, el Osito, el Ciervito, etc.

 Un dia la Ratoncita qizo organizar la fiesta de cumpleaños de la Conejita qe se realizaria en su hogar. La Ardillita no conocia los amigos de la Ratoncita, pero iwal qizo participar de esta celebracion.

La Ardillita habia pasado opr malos momentos porqe ella se habia enamorado de un Zorrito, pero en el momento qe la Ardillita le declaraba su amor él se fue con una Perrita maraqita qe caminaba siempre siguiendo el Zorrito.

En fin, la historia sigue... La Ardillita decidio ir a la fiesta qe organizaba la Ratoncita, ésta [la ratona] habia invitado al Gatito. Ambos sentian una peqeña atraccion el uno por el otro. Pero el Gatito sabia qe la Ratoncita nunca pensaba en ella misma, pues siempre pensaba en la felicidad de los demas.

En la junta la Ardillita y el Gatitose conocieron y se dieron cuenta qe tenian cosas en comun, a la Ardillita le encanto saber qe al Gatito tambien le gustaba la musica del duende rubio con pantalones rasgados . XD.

Al ver esta atraccionqe sentia la Ardillita, la Ratoncita le ayudo con su nuevo amor. El Gatito, quien con exceso de soledad, acepto el cariño qe le entregaba la Ardillita.

La Ratoncita organizaba viajes por el bosqe con la Ardillita y con el Gatito para qe se conocieran mejor, siendo qe en el fondo de su corazon.. se rompia poco a poco.. nuevamente.

Asi paso el tiempo. La Ardillita le entrego su amor al Gatito , èl lo acepto con mucho cariño. Pero dentro del corazon del Gatito sufria una enorme confucion.. y para no ser de menos.. la Ratoncita sentia lo mismo, pero ella no decia nada para no dañar nuevamente a la Ardillita con su corazon qe renacia de nuevo.

El Gatito se armo de valor y le dijo todo a la Ardillita, pero solo le dijo qe su amor no era como el qe sentia en un principio. Ella sufrio mucho, fue a la casa de la Ratoncita y le conto todo lo qe el Gatito le dijo. Pero el Gatito era mui astuto, como todo gato: nunca le dijo nada a la Ardillita de su confusion porm la Ratoncita hasta el momento adecuado.

Despues de un buen tiempo, las cosas empezaron a cambiar. Un dia cuado ya estaba CASI todo arreglado, la Ratoncita penso mucho todo esto, y se dio cuenta una vez mas qe lo qe a ella le hacia feliz era cuando sus amigos estaba felices. La Ardillita sufria cada dia en silencio para qe los demas no notaran su dolor, pero la Ratoncita sentia su llanto desde su corazon. Decidio hacer lo correcto. Salio con el Gatito, una amistad sana :) y le dijo al Gatito qe lo mejor qe podia pasar ahora era dejar las cosas como son "La amistad Sana". 

El corazon de la Ratoncita se tranqilizo, desde hacia mucho tiempo qe no se sentia iwal. Ya no sentia esa inqqietud. Sabia qe las cosas estaban bien asi como las habia dejado. Dejo de sentir esa confusion en si y se dio cuenta qe ambas amistades, ya sea la qe tenia con el Gatito, y la qe tenia con la Ardillita, eran necesarias para su vida. Y nada podia cambiar eso. 

Final Feliz? yo creo qe si...

No hay comentarios.: