domingo

Me encanta ..


Me encanta saber qe soi unica.

Me encantan los helados de lucuma.

Me encanta el sabor del limon i de la manzana.

Me encanta la manzana verde.

Me encanta comer manzana verde con sal.

Me encanta el Rock!.

Me encanta bailar con la escoba mientras barro la casa.

Me encanta cantar en la duxa sabiendo qe lo hago mal.

Me encanta leer los libros de Hermann Hesse.

Me encanta Pablo Cerda y su quijada. Y su personaje "el cuervo" en la teleserie "17".

Me encantan los mimos profecionales.

Me encanta el arte callejero.

Me encanta usar pantalones i sentirme libre.

Me encanta la arquitectura, danza, escultura, música, pintura y poesía.

Me encanta el septimo i octavo arte (cine y fotografia)

Me encantan los cortometrajes de animacion.

Me encanta Johnny Depp y sus personajes.

Me encanta saber qe desde antes de mi existe la felicida y qe aun tengo fe en buscarla.

Me encanta el numero 23.

Me encanta "Edwards Scissorshands"

Me encanta[ria] aprender frances.

Me encanta sonreir y qe me respondan de la misma manera.

Me encanta pensar qe si existe la magia.

Me encanta abrazar y entregar todo mi cariño cada dìa en un saludo.

Me encanta cuando me entregan cariño.

Me encanta saber qe si existe gente qe confia en mi.

Me encanta tener angelitos qe me cuidan i a la vez cuidarlos tambien.

Me encanta tararear canciones.

Me encanta los gorilas.

Me encanta sentarme en las rocas del mar i sentir peqeñas gotitas en la cara.

Me encanta tener los ojos y el pelo oscuro.

Me encanta haberme leido los 7 harry potter`s.

Me encantan las fotografias insignificantes para otros ojos y para mi no =).

Me encanta el color negro, blanco, morado, rojo yun poco azul.

Me encanta la musica jazz.

Me encanta conversar cosas qe a nadie le importa.

Me encanta crearme un mundo.

Me encanta Luis Pino Puentes (L) i no me averguenza decirlo.

Me encanta no ser de ningun tipo de politica, "ni democrata ni fascista, nisiqera anarqista".

Me encanta la musica francesa o de circo.

Me encanta creer en duendes, en hadas, en ninfas..todo lo mistico.

Me encantan los comics LINIERS! ÑÑ [me obsecionan!].

Me encanta la pelicula "la Bella i la Bestia" de Disney.

Me encanta dibujar weas.

Me encanta tener fe en Dios.

Me encanta tocar guitarra.

Me encanta valorar todavia la naturaleza.

Me encantan los Chancho En Piedra.

Me encantan los saludos matinales de los choferes.

Me encanta llorar de alegria.

Me encanta entregar alegria cuando me visto de mima.

Me encanta dormir a las 5 de la tarde y mejor aun en la playa.

Me encanta qe me hagan reir.

Me encantan las papas fritas artesanales Lays.

Me encantan los fideos con salsa qe hace mi Nonna.

Me encanta ver un niño sonreir.

Me encantan las fotografias a contra luz.

Me encanta qe un bebe me tome la mano i no me la suelte.

Me encanta no tener alergias.

Me encanta el otoño.

Me encanta comer manzana verde con sal mirando el sol.

Me encanta ver arcoiris.

Me encantan las imitaciones qe hace la Ana Maria Morales Mora.

Me encanta el sonido del acordeon.

Me encanta ver un cuadro y analizarlo sin pensar.

Me encanta sentarme en una plaza a las 18 hr.

Me encanta el sonido qe se hace al morder una manzana crujiente.

Me encanta soñar.

Me encanta sonreir.

Me encantan los lapices de colores de palo.

Me encanta qedarme callada i escuchar a mi alrededor.

Me encanta ver a alguien malabariar.

Me encanta sentarme en la calle y sentirme libre.

Me encanta sentirme libre.

Me encanta escribir shits.

Me encantan las antiguedades.

Me encantan los relojes de arena y verlos pasar el tiempo.

Me encanta tocar la arena.

Me encantan las burbujas.

Me encanta apretar espuma y sentirla.

Me encanta hacer fila con domino i dp tirarlas.

Me encanta ir al cine i mirar la cara de la gente cuando ve la pelicula.

Me encanta tambien ver los detalles de las peliculas qe nadie ve.

Me encanta soplar una serpentina.

Me encanta tocar semillas por monton en un saco.

Me encanta tirar piedras a un lago.

Me encanta buscar un pajarito con solo un sonido.

Me encanta ponerme debajo de un arbol i mirarlo para arriba.

Me encanta sentir todo..màs qe tocar todo.

Me encanta sentir el viento en mi rostro.

Me encanta "angel" de Sarah Mclachlan.

Me encanta tener uñas largas i despues pintarmelas negras.

Me encanta el aroma de mi papà.

Me encanta los algodones de azucar.

Me encanta la letra H.

Me encantan las palabras "soñar" "sonreir" " libertad" "paz" ..etc.

Me encanta qe se acuerden de mi.

Me encanta estar de cumpleaños el 15 de Marzo y ser Piscis.

Me encanta dibujar cosas insignificantes.

Me encanta vivir.

No hay comentarios.: