jueves

Sin Temor a Eqivocarme

Siempre he pensado.. de donde vendra mi autoestima tan baja?.. porqe sere tan infeliz?..porke no me qerre como hay gente qe si me qiere?..como es posible qerer a los demas..siendo qe a mi no me qiero?..

Estare escondiendome de algo? Estare ocultando qisaaz algo qe no kiero qe los demas vean en mi..? sera inseguridad? o qisas sera todo lo contrario.. sera una forma de verme mas alla.. qe me tomen atencion.. i puedan decirme cada dia como me veo.. como estoy.. como me siento?..

No.. no creo qe sea algo superficial.. en mi vida jamas he sido asi.. nunca me ha importado llamr la atencion... ser la mejor en algo.. incluso.. se muy bien qe no me gusta ser la 1ra en todo.. por lo mismo.. por mi autoestima tan bajo.. e insignificante... porke?? si es verdad qe uando miro al espejo..puedo hablarme y decirme tantas cosas , llegando el momento de hasta qererme.. i sentirme qerida por mi, por la persona qe mas he deseado qe me qiera.

  Tampoco creo qe es algo qe solo lo haga ver en un solo sentido de mi.. qe sea solo un lado de la moneda.. i no pueda mostrar lo lindo de mi.. En realidad no creo qe tenga algo bonito en mi...

  Nose como puedo saber de donde viene ese trnaqe ke me lleva a qererme cada vez menos y deja qe el espiritu del odio llege i pase por mis venas.. y cada vez qe trato de sacar de mi ese odio... tratar de sacar la sangre sucia de odio i temor qe pasa por mis venas sale cada vez peor una herida qe llevare por el resto de mi vida en mi.. como "recuerdo" i pensare qe nadie las notara.. pero en realidad, todos pueden verlo..porke las marcas qe deja la vida en el cuerpo se pueden ver.. pero las huellas qe se deja en el corazon se pueden leer a travez de solo una mirada. Vez a alguien i ya sabes cuanto a sufrido, cuantas veces a pasado por lo mismo qe tu, pero piensa qe a nadie le ha pasado cosas como tales.. como las tuyas.. las infernales desgracias qe nunca has podido contar.  No sabe qe uno a qerido terminar con su vida desde hace tanto tiempo.. i qe aun lleva marcas, marcas qe ni el viento puede borrar, i pensar qe lo qe no te mata te fortaleze.. gracias a mm.. Ala? pude vivir lo ke he vivido... Odio mi vida..pero me encanta vivir.. Me odio.. pero me encanta ser como soi.. diferente? sii.. con un nuevo modo de mirar el horizonte.. con un nuevo modo de saber llevar lo qe mi corazon siente.. nisiqeira lo qe mi mente piensa.. sino mi corazon, mi alma, mi espiritu, i si no fuera por eso.. no seguiria aqi..

A lo qe voi,  se qe para poder cambiar mi vida, mi forma de pensar de acuerdo con el modo de poder qererme.. existen bastantes limites.. son peqeñas cosas qe una va juntando.. i va a llegar el momento... en qe ya no podre mas.. ya no podre seguir.. ya no podre caminar.. porqe.. en este mundo no se viene a vivir.. se viene a sufrir, a lamentar lo qe aun no ha podido hacer, lo qe aun no has hecho..porqe asi es el humano, se qeja de lo qe "vendra mas adelante" de lo qe "pueda pasar" i no ve el ahora, aqui .. el hoy.. 

"vive el presente pesando en el futuro sinolvidar el pasado.."

No hay comentarios.: