domingo

Odio..


Odio saber qe la gente qe qiero no me quiere
Odio ir al baño y justo se acabe el confort.
Odio escribir con un lapiz azul.
Odio qe me pregunten el por què de todo.
Odio la ropa rosada.
Odio el rosado.
Odio qe me rayen los cuadernos.
Odio qe borren mis dibujos.
Odio la Baltica [wacatela].
Odio qe no me entiendan cuando hablo.
Odio equivocarme.
Odio a Paris Hilton i su perro.
Odio a Pinochet.
Odio la polìtica i las discuciones qe se forman por eso.
Odio la discriminacion.
Odio el maltrato animal.
Odio no saber algo de Tim Burton.
Odio no conocer una cancion.
Odio no poder ver un programa de TV que habia programado.
Odio no poder volar.
Odio no tener alas.
Odio no tener magia.
Odio qe la gente sea cerrada de mente.
Odio que no exista la empatia en ciertas personas.
Odio la injusticia.
Odio la imprudencia.
Odio a la gente qe qiere llamar la atencion.
Odio los celulares con realtong con reggaeton.
Odio el reggaeton i sus bailes ¬¬.
Odio a las pendejas qe se ven mas grandes qe io :B.
Odio las funciones.
Odio a Lord Voldemort y sus mortifagos.
Odio a la gente qe me corrige el ingles chamullado cuando canto.
Odio ver un gato o perro atropellado.
Odio al chofer qe atropella i no se hace cargo.
Odio no ser bonita.
Odio bañarme en la playa.
Odio ser flaca.
Odio no ser buena persona.
Odio qe me apagen el califon cuando estoy en la ducha.
Odio contestar el telefono.
Odio mi voz.
Odio ponerme el delantal del colegio.
Odio los queques de marihuana.
Odio a la gente que no aprecia el arte.
Odio qe odien a la Profe Rondanelli.
Odio no ser una buena mima.
Odio el dinero, el lucro y la gente qe se desvela pensando qe eso es lo mejor.
Odio a la gente envidiosa, traisionera, ambisiosa e interezada.
Odio tener sicatrices en las manos.
Odio no soñar siempre lo mismo.
Odio despertar siempre cuando en el sueño hay un final feliz.
Odio ser mañosa.
Odio el numero 23.
Odio qe no exista Narnia.
Odio saber qe no existes dentro de mi.
Odio qe no respondan un saludo.
Odio a la gente que no confia.
Odio saber qe el arte no es un buen futuro.
Odio ensuciarme la ropa.
Odio qe se me dasabroche el sosten.
Odio haberme teñido el pelo negro i que ahora se vea rojo la wea ¬¬.
Odio a Piolin, Jerry, Correcaminos, Speedy Gonzales y todos los qe siempre ganan.
Odio la gente egocentrica.
Odio qe prohiban todo.
Odio qe la iglesia catolica tenga tantas normas.
Odio qe se me suba el Jumper y se me vean mis piernitas desnutridas xD.
Odio los olores fuertes.
Odio reirme porque se burlan de mi risa ¬¬.
Odio a la gente copuchenta y qe se mentan el lo qe no les importa.
Odio a la gente qe no escucha.
Odio no conocer los nombres de las calles.
Odio la ciniqez.
Odio al Joaquin xD.
Odio las cebollas, los ajos, el qeso, el pescado, etc.
Odio qe se me acabe la bateria del celular.
Odio el verano.
Odio saber qe no se.
Odio mentir por otra persona para otra persona.
Odio qe se me rompa un lazo del bolso.
Odio qe se me desabrochen las agujetas.
Odio ser realista.
Odio estudiar ingles pero odio no saber ingles.
Odio a los "pokemones" i mas aun cuando lo califican como "tribu urbana".
Odio qe digan qe soi pintamonos.
Odio llamar la atencion.
Odio los golpes.
Odio qe no puedan empatizar conmigo.
Odio el sonido de mi celular.
Odio a la gente qe no valora las cosas.
Odio los gorros.
Odio las comidas del colegio.
Odio cuando a alguien le gusta la misma musica qe yo solo por poserismo.
Odio los corazones, los "te quiero", "te amo" y "te adoro" cuando son forzados.
Me odio.

No hay comentarios.: