viernes

Trozo de mi vida.


fragmento escrito por catalina veliz en el año 2005 a mediados de una crisis existencialqe pude tener.

"A veces pienso, si yo no hubiera existido todo hubiera sido muy distinto; las personas qe hoy estan conmigo serian personas humanas libres..serian algo qe aun hoy no lo son.

A veces pienso, si yo no estuviera aqi todos serian comoo verdaderamente son. No un espejismo borrozo qe se lo lleva el viento..

Creo, veo y pienso qe las cosas son por algo, no porqe Dios las quizo asi, no, sino porqe esta escrito, escrito todo lo qe sucede y sucedera.

El hombre es un monstruo, ya lo se, Dios no creo monstruos sino una flor qe cada dia se marchita y no renace.

Conclusion: no soy nada mas qe un monstruo, sin admiraciones, sin metas, sin sueños, sin esperanzas, sin un unico deseo "libertad", no. No tengo sentimientos, no tengo pedestal qe me mantiene. Solo me tengo a mi, yo soy la unica persona con quien conversar hablar y pensar.

No todos los seres humanos somos iguales, ya lo se, pero si empiezo a pensar, creo qe no hago falta aqui, creo qe el mundo puede estar sin mi, el mundo no me conoce, mi verdadera careta esta aqui. Porqe todos los dias tengo qe poner esa mascara para qe no descubran quien soy verdaderamente?, no puedo, en algo si tengo razon, existen las flores, pero yo soy una rosa negra, ademas de qe no existen , el mundo sigue sin ellas, y si estas rosas si pueden servir de algo, pero no las crearon para nosotros, solo va en la mente , es una imaginacion ademas se marchitan muy rapido y mueren dolorosamente [como deberia hacerlo yo] cayendo poco a poco sus petalos marchitados.

La vida te da regalos, pero tu no los ves, no te das cuenta, no lo sabes aprovechar. Debes saber como y cuando tomarlos para poder sentir qe el mundo te mira. 

Es lo de menos..."

No hay comentarios.: