sábado

Tarde..


Te haz preguntado alguna vez.. como hacer para alvidar a alguien? Ojala eso pudiera salir en libros.. seria expectacular aprender a olvidar.. aprender a perdonar.. aprender a amar...

Pero, siendo sincera.. me cuesta mucho mentirme a mi misma.. i decir qe todo a pasado como "siempre" pense.. no.. es dificl volver a creer en mi. Es dificil reconocer que tu corazon aun latia cuando lo "olvidaste" como pensaba una misma, y peor aun, qe aun latio cuando menos lo esperabas. 

Asi es la vida.. nose.. tengo tantas palabras para expresar lo que siento pero nose porqe me cuesta tanto hacerlo ahora.. como si algo me privara de hacerlo.

Ojala pudiera sacarme por fin de mi mente que tan guardado te tiene i que me daña cada vez mas.aaah! Dios.. porqe tuve que vivir esta vida.. i no puedo ser como otras.. porqe me privo de la felicidad yo misma.. porqe soi tan cobarde! Me odio.. u_u i cada vez es peor...

Nose hasta donde pueda llegar esto..

No hay comentarios.: