domingo

4...3...2...1..y nada más.


Abro mis ojos y me doy cuenta que la luna ya no esta llena como aquella vez, ahora esta menguada, como si le faltara tanto para volver a ser como antes. ¿que pasará por al mente de la luna, si es que tuviera?
Las cosas ya no son como solian ser... Cuando era más pequeña siempre pensé que tendria mis amigas para toda la vida, tendria mis pensamientos, amores, sueños... pero ya todo se fue. Es poco lo que me va quedando y siempre tengo ese miedo a perder todo. Prefiero cuidar lo que tengo ahora.
Amistades de años, sueños imposibles, amores con locura, ya no estan. Llega un momento en qe te das cuenta que todo se va desvaneciendo de a poco y que nisiquiera una drogra puede llenar el vacio, y si bien puede hacerte olvidar el momento, no puedo negar que siempre estan en mi esos recuerdos que me van matando.
La luna es la unica testigo del dolor que me viene a visitar en la noche, y me quiere matar para no sufrir más.
Ya estoy ajena a lo que el mundo me quiere regalar. Prefiero cerrar los ojos como siempre y mirar atraves de mis manos que cubren estos inocentes ojos que me regalaron alguna vez...

No hay comentarios.: