jueves

Grito de esperanza

No creo saber lo que siento. Tantas confusiones que me hacen perder la cabeza... que ésto, que ésto otro... Pareciera que en verdad dios no me quiere o me quiere tanto que pone tantas pruebas en mi camino para sabes si estoy dispuesta a enloquecer o jugarmela por algo.

Elegir un camino para mi vida es dificil, lo sé. Desde que comenzé a mirar un poco la frontera donde veia venir mi futuro que me doy cuenta. Sé muy bien que los sueños son casi invisibles para poder sentirlos, tenerlos, abrazarlos, olerlos, saboriarlos, pero cada uno sueña lo que quiere y puede. Cuando un sueño que tienes se cumple es tan satisfactorio volver a sentir en viento en tu rostro, como si dios te regalara como recompensa una brisa cada vez que cumples un sueño. 

Quiero tener mi casa, tener mi profesion y ser feliz, solo eso pido, y si la vida me va regalando mas oportunidades de felicidad le estaré muy agradecida. Porque cuando uno se propone a buscar la felicidad en su vida eterna, la encuentra. 

Ahora solo me queda esperar y seguir luchando para alcanzar mis deseos.

No hay comentarios.: