jueves

Dulce Droga


Mientras más escribo, más me pierdo, y me encuentro. Como si estas palabras me sirvieran para conocerme mejor cada día, Saber quien soy, que piendo, que digo y que como. Es tan dulce el aroma que sale de la tinta cuando logro expresarme, te imaginas un mundo, mi mundo llenos de colores. Cielo verde, pasto rosado, arboles celestes y un rio morado con peces con alas que vuelan y pajaros que nadan cuando se sienten atraidos por la soledad para que puedan acompañarlo otras especies que viven en el rio, Personas que viven con esperanza y sin rencor. Viven con un baston para manejarse de las grietas de su vida. Caminan con dos pies, al igual que aqui, pero con la esperanza de ver crecer un nuevo ojo para volver a ver el pasado que siempre fue mejor. Criaturas que hablan, que viven como humanos pero que en verdad no lo son, viven conmigo, en mi mundo porque no se sienten intimidados por nadie. Animales que se dan a entender con escritos y dibujos para entenderse mejor. Nadie le teme a el "que dirán" porque aqui son todos iguales, son creaturas que viven en paz y comen de sus frutos que nacen de las nubes amarillas con sabor a limón. Un Gran Arbol que cuelga del cielo, que vive alguien que nadie conoce, pero que todos sabemos que vive ahi, y qe nos da la fortaleza de vivir en armonia de la dulsura de la paz. Tantos colores que en mi vida ví, colores que traen sabores al viento, aromas y melodias que tratan de dar cada vez mas vida a esta sociedad que vive dentro de mi. Dan ganas de darlo a conocer, pero la gente que vive en este mundo ya no vuela, en su vida ya no existe la palabra soñar y cada vez cuesta menos ver a los niños jugar, porque el adulto siempre quiere robarle al pequeño su inocencia e infantilidad que se nace y se puede seguir cultivando hasta la muerte. 

Tanta imaginación que me hace adormecer tiernamente el pensamiento de quien no tiene voz ni una mirada fijada en el mundo exterior. Que vive pensando en el cambio total de las personas pero que cada vez se extinge más y peor.

Habrá Alguien asi aun?.. Existirá quien sueña con ojos despiertos a la luz de la vela cuando se apaga su dulsura? ..

Sí.

No hay comentarios.: