viernes

Colores en el viento

Tantos Sueños que nos hacen perdernos de nuestro propio mundo... tantos sonidos..imagenes.. que hacen que nuestros cuerpos vayan y se transporte hacia otros lugares..  necesito hacer que esos lugares se hagan presente en mi vidas... que tenga conocimientos sobre estos lugares, situaciones y hacer este universo mágico de ensueños y poesias fluyan por cada parte de mi cuerpo.. y hacer sentirnos libre de espiritu de adolecentes...

Tantos sueños inexplicables que me rodean y que muchas veces trata de guardarlos en mi cajita de recuerdos para no olvidarlos jamás. Que bueno es saber transpasar un sentimiento a una hoja de papel, y más adelante volver a verlo, y volver a sentir lo que en aquel momento sentí. 

Necesito de ese aire para no morir, para seguir con mi camino como siempre lo he hecho pero me cuesta pensar que cada vez que yo cumplo más años, las hojas de los árboles van cambiando y se van suicidando en las etapas del tiempo porque se sienten feas e inservibles, y cada vez que esto pasa me irá pasando a mi de a poco, y de pronto moriré sin gracia alguna. Dejando atras un sueño, una meta, un anelo que pude haber cumplido pero que deje de lado por no seguir soñando con mariposas del color del mar.

No hay comentarios.: