viernes

Aw!

Hay una cosa que no soporto. Es que me tengan lástima. Saber que estoy rodeada de gente que se preocupa por mi, y que el 78% de esas personas lo hacen porque sienten lástima

Me abrazan, porque lo pido, o por getos y miradas, o por mi propia boca lo dice. 

Me escuchan, porque ya no hay a quien escuchar

Me hablan, porque saben que yo estoy ahí siempre para cuando alguien necesite mi ayuda y comprensión.

Me miran, porque ya se aburrieron de mirar al resto.

Me tratan como una "amiga", siendo que no lo sienten de verdad. 

No me miran a los ojos, porque tienen miedo.

Me dan la mano, no porque sea yo la que tengo frio, sino él o ella.

Vienen a mi casa, porque no tienen nada más que hacer que en su propia casa.

Se burlan de mí, porque saben que soy débil.

Me manipulan, porque saben que yo soy una marioneta de entre sus dedos.

Me insultan, porque necesitan desahogar su rabia.

Me acaracian, porque mis ojos reflejan lo mucho que lo necesito.

Tengo tanta rabia contra tanta gente que quizas conosco, que quizas no. Y no me agrada saber que estoy parada en este mundo para ser un estorbo. Yo sé que no vengo a eso. Y aún así me tratan como si yo necesitara tanto. ¿Será así en realidad? Si yo fuera como todos quisieran verme, no será yo misma. Y quiero vivir. Quiero sentir todo dentro de mi. Odio,amor, tristeza, miedo, frustración, tentación, lujuria, nostalgia, TRINFO, etc. Pero si tanto me critican, y les molesta mi forma de ser ¿Por que estás a mi lado?

¿Fingen?

No hay comentarios.: