domingo

Ave..ave...ave...murcielago..ave...ave...

Siempre me considere mas diferentes a las demas...porqè? no..eso no lo se..
Sera por la falta de comprencion? o por el exceso de imaginacion? o solo porqe cuando se va creciendo i se encuentra entre dos caminos, una no se va por el mas facil i al qe todos van, sino el oscuro, extraño, i a la vez hermoso, distinto a tu parecer, el parecer de un humanoide iwal qe todos.
Mientras todos saben qe si uno no es como l resto, no sobrevive, yo supe desde el principio qe moriria siendo como soi. Mientras todos ponian sus tunicas de igual color, forma y qe cuando cambiara todos cambiarian, yo seria la qe nunca estaria como ellos, i si en algun momento se tiene qe ser asi, iwal, sera por motivos qe me mantendran inmovil al no saber qe hacer, porqe cuando uno es debil, todo termina por matarlo.
La imaginacion siempre queda en nuestra mente, hasta cuando morimos, y si me dices qe cuando uno es adulto se acaba, estas mui equivocado, joven, dicen por ahi qe la infancia se acaba cuando sabes qe vas a morir. Quizas de cierta forma tendran razon al decir esas barbaridades qe a un niño lo dejarian con un Cancer de Alegria, que borra cada detalle feliz qe se tuvo en tus mejores años de vida, en tus primeros 9 años de existencia. Pero quiero recordarte qe cuando tu cuerpo crece, no siempre desaparecen tus sueños, anelos, Alegrias qe tuviste. Solo desaparecen cuando sabes qe en ti ya no qeda nada mas de joven. Pero Cuando se es "diferente", solo crece tu cuerpo. Tu mente, imaginacion, sueños, aun estan es ti, hasta el dia en qe dejas de funcionar.
No dejes qe tus sueños se acaben por ser una mas del monton. Trata de vivir cada dia para nunca crecer, solo en alma.

Un alma de niño jamas llora.

No hay comentarios.: