lunes

Bienvenidos


Bienvenidos señores, señoras, señoritas, caballeros. Bienvenidos queridos humanoides que han venido a visitarme de vez en cuando para saber qué es y quien será la maniatica que vive tras las historias que escribe y recopila en este espacio donde vive la fantasia y el sueño. Sean muy bienvenidos a este pequeño rincon de la alegria, de la demencia y por suspuesto de la elegancia. Bienvenidos a un mundo sin sentido.
He venido de un lugar muy lejano, para serles sincera, no soy de este rincon del universo, vengo de tus sueños, vengo de tus fantasias, y se muy bien lo que quieres encontrar aqui. Pero pequeño amigo, solo en un mundo de ensueños podras visitarme, podras verme y tocarme. 
Quiéres saber por que te llame para que vieras este mensaje que esta creado solo para ti? Pues la verdad lo necesitas. Siempre has necesitado a alguien para que viva en ti, para que piense en ti, porqe los humanos como tu, son debiles, y muchos de nosotros nos escondemos en humanoides para que no sepan realmente como y quienes somos, Jamas en tu vida podras vernos como somos realmente, pero si podras darte cuenta que somos muy diferentes y muchas veces llamamos la atencion por nuestra forma de vivir. No somos como aquellos jovenes de hoy en dia que quieren ser como nosotros, no pertenecemos a una moda, somos mucho mas que eso. La moda es pasajera, nosotros ETERNOS. 
Con solo un soplo de nuestro aliento sabras que el mundo aun esta hecho de criaturas diferentes a ti. No somos magicos, tampoco comunes, No somos normales, ni menos anormales. No somos fenomenos, pero somos dementes. Te traemos alegrias para que puedeas apreciar lo qe tienes. 
Tienes un mundo hermoso, pero gente como tu, todo el mundo, no sabe aprecialo. No deja de mirar sin un cristal. Porque no dejas llevarte por nosotros? 
Queridos amigos, No prentendo asustarte. solo ayudarte. Quieres saber ams de mi? ven conmigo. Ven a escribir tu propia historia, te invito a que puedas observar mucho mas, eres un tipo inteligente, lo se. El Hombre ha fabricado tantas cosas, tantas construcciones, han evolucionado tanto, que ya no queda vida, cada vez vemos menos una flor silvestre, Cuántas rosas, flores, plantas, animales, criaturas, se han extinguido por TU culpa? por la culpa del humano.. 
No te mentas en esa generalizacion. Muere para vivir conmigo. Muere y veras que el mundo es mucho mejor como yo lo vivo. 
Ven... Eres bienvenido..hoy y siempre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oh!!!, esta bueno, me senti en mi mundo por un momento...
Es bkn sentir eso, y tienes razon...