martes

Plena...

He hecho un pequeño analisis de este año... y he sacado por conclusion, qe es uno de esos años que hisiste locuras, pero qe nunca pensaste qe harias, hasta ahora, mis 18 años no los he pasado de carrete en carrete, tampoco ha sido una vida aburrida lleno de problemas. Como todos, a veces me vienen los bajones.. pero como todos tambien, viene la alegria.
No soi una joven que si no le dan lo que quiere empieza a llorar, dar pataletas y conseguirlo al final, esa etapa de mi vida ya paso, hace mucho. Tampoco [como decia antes] soy muy apegadas a las fiestas, la verdad de carretes juveniles en el año, quizas he ido solo a 2 o 3.. no gozo con esas cosas, prefiero hacer cosas mas expontaneas, cosas qe se dicen en un momento y en otro, ya lo estas haciendo. Una anecdota por ejemplo, en el verano de este año, con una amiga conocimos a uns tipos mucho mayores que nosotras, 10 años de diferencias no es menor. A la tercera vez de hablarnos, fuimos a la playa y nos quedamos alla hasta las 1 de las mañana, que tiene qe ver esto? bueno, unos minos qe no conociamos bien, casi extraños para nosotras, mas altos mas fuertes, qe podian habernos hecho lo que hubiesen querido, pero nos arriesgamos, y nunca pensamos mal, aunqe si fuese asi, no teniamos nada como defendernos, nos fuimos a un lugar casi apartado de la playa, con cigarros, cervezas, pitillos, pastelitos xD.. pero aun asi vivi un momento que qizas nunca mas volveria a ser asi. Quizas habrian mas oportunidades de ir a la playa en la noche, no lo niego , pero de ir con extraños.. que ahora son mas cercanos, pero en ese momento, teniamos todos los puntos en contra.
Quien iba a pensar que cumpliria mi sueño de ser mima? y con otra persona que quizas nunca pense que ahora ser mi gran amiga, esa vez que fuimos mimas era la segunda vez qe habiamos salido juntas, no nos conociamos nada.. pero tenias muchas cosas en comun.. y la verdad lo pase mucho mejor que si hubiera ido con otra persona, lo se :)
Quien iba a pensar qe el 15 de febrero iba a estar en una tocata con Attaque 77 con personas que vi solo una vez en mi vida? menos al Xalo, que a el si lo conocia de antes, pero al Gon y la Fanfi era la primera segunda vez qe los veia, iba a bacilar en una tocata con unos chicos que no sabia como eran. Pero lo pase mui bien, cada uno me entrego mucho cariño.. y hasta ahora los estimo mucho! :)
y asi seguiria contando mis anecdotas, cosas qe salen de la nada y se convierten en un todo. Aunque me gustaria pasar mucho mejor mi adolecencia, disfrutar mas, cada amistad, cada salida, cada briza de la playa, cada tocata [acustica tambien cuenta xD], cada afecto, cada persona. Despues todo desvanece y me gustaria que todos quedaran con buenos recuerdos en mi corazon, hasta ahora no hay rencor alguno con nadie.
Ha sido pleno, lleno de aventuras exitantes, y de fracasos inesperados, pero todos los qe pueden superarse.. Gracias aDios por darme esta vida. amo vivir.. pero dudo si me gusta como la vivo yo.
Solo falta descanzar y agradecer todo lo qe me has brindado.
Solo me falta una cosa, que no lo buscare mas...

No hay comentarios.: