miércoles

Homenaje al Silencio

Usmeando por ahi, me encontré varios videos del mejor mimo frances que ha tenido la historia. Éste es Marcel Marceau quien nos dejó una hermosa enseñanza: "No solo con palabras puedes hacer feliz a las personas".

Marcel hizo que la imaginación de su publico aflorara por sus mentes, e  hisiera que ellos se contagiaran con su alegria y ganas de vivir.

Ahora pretendo qe ustedes, que ahora veran algunas de sus presentaciones, sientan lo mismo y puedan sentirse tan plenamente feliz como lo siento yo cuando soy mima :)

"Me encanta ser mimo!"

"Las palabras a veces son inecesarias, cuando puede expresarse el corazon"M.M

"El silencio no tiene límites para mí los límites los pone la palabra." M.M.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No los vi todos... dehecho solo el primero!!... ¬¬ xDDSDjsdhkajdhsa

Katita!!!, weonis, pucha, me trajo tantos recuerdos... Muchos muchos mucho!! xDD

Pero no mencionare nada para no correr el riesgo de ser golpeada por ti xDD

Te quiero chipamogli de mi (l)

CAMILA:D