miércoles

Necesito Escribir.


Quiero escribir, sentir qe de mis manos salen las mas hermosas palabras qe no he podido pronunciar, pero me falta tiempo, me falta entuciasmo, mi corazon pide con tal fuerza que brote de mis pensamientos todo aquello qe siento, que me hace sentir más libre, pero mis dedos se enfurecen, pierden el control y muchas veces no escriben lo que yo quiero que redacten, Pierden el control y se apoderan de mis sentimientos, aunqe muchas veces despues de leer todo lo qe dictan ellas mismas, me doy cuenta que son mucho mas especificas como mi corazon lo sentian..
Pero me es dificil poder Escribir ahora, poder expresarme, Cada día siento qe se va mi inspiracion, la qe nunca tuve ahora se marcha, pienso mas qe expresar, eso es malo? Me gustaria qe no lo fuera asi, y poder seguir dando a conocer mis sentimientos sin qe me conoscan a mi misma, y menos yo a mi misma, pero esto es una gran manera de ayudarme, de aprender de mi misma.

No hay comentarios.: