sábado

Los buenos... quedan...

Pense qe una amistad era dificil qe muriera...pero ahora esoty segura. Ayer te vi, sé qe tu tambien me viste.. pero algo hiso el tiempo qe qizo qe nuestros destinos fuesen por caminos diferentes. Fui yo la culpable? o fuiste tu? ...Ambas?
Es dificil creer que cuando no tienes amigas, te buscas a la primera persona qe te apoyo, pero la verdad, eso es cierto. Luego crees entregarle toda la confianza para ser "grandes amigas", pero te equivocas, cosa qe no es anormal. "Errar es humano"
Fui yo la culpable de ver en ti a alguien qe pense qe seria mi amiga. Fuiste tu tambien la qe se fue alejando. Mas, gracias a eso, me di cuenta de como son las personas. Gracias! No solo por abrirme los ojos, sino por serme sincera, Se valora mucho más.
Pero nunca hablaste con la verdad.. Donde esta la sinceridad? en tus actos pequeña amiga, en TUS actos, los qe hisiste i los qe jamas tuviste el valor de hacer.
La amistad nace, crece y en cierta forma nunca muere, pero creo qe lo qe se va pudriendo va muriendo..o no?...
Gracias nuevamente..

No hay comentarios.: