lunes

Mimas? aqui hay dos!

si.. mi dia mas feliz de todos..

Es verdad qe a veces uno tiene sueños que no siempre pueden cumplirse, ser magica, tener alas, volar, cosas qe muchas veces nos preguntamos "porqe no pude nacer con alas?" o cosas qe veces nos preguntamos i despues decimos "bueno, hay qe conformarse con lo qe uno es..."

Pero muchos de esos sueños si son alcanzables, por ejemplo "ser profecional", "ser una estrella de rock".. y bueno, uno de mis tantos sueños era ser una mima. Sueño que quizas no es de profunda emocion para algunos, pero para mi, un mimo me subia tanto la alegria como ver a muchos niños correr tras los juegos del McDonald. Me hacia feliz sentir esa alegria que con solo gestos podian hacer sonreir.. era magico.

Desde niña nunca me gustaron los payasos, los encontraba sin gracia, me daban miedo, como muchos niños, hasta incluso me daban asco.. pero era tan diferente ver a un mimo. Su silencio podia cautivar a muchos...

Me preguntaba que tenia de diferente un mimo y un bufon ... a demas de que uno habla y el otro no... al bufon le pagan por alegrar a sus reyes, su gente. Al mimo no, el alegra sin recibir nada, solo sonrisas.

Mientras iba caminando conunos amigos, mi amiga Camila queria ser una estrella de rock, a lo onda Kurt Cobain.. una estrella de rock grunge.. y io.. solo dije "a mi me gustaria ser mimo". Ella me respondio "porqe no somos mimos un dia? nos arreglamos i salimos a la calle.. te gustaria?" . No saben como me senti.. fue como cuando a un niño de la calle qe esta detras de los vidrios de un negocio de helados, muerto de hammbre, le regalaran uno de esas enoooormes helados.. Me senti feliz. Mui pocas veces en mi vida me he sentido plena, esta vez fue una de ellas.

Asi Fue como un dia cualquiera, nos disfrazamos de mimas, en medio de la calle y fuimos a recolectar unas cuantas sonrisas sin costo alguno, para que nuestra felicidad aumentara. Yo creo qe para la camila tambien fue un gran momento qe no olvidaremos jamas. La primera vez se recuerda para siempre!

Gracias Camila Basaes por ayudarme a cumplir uno de mis sueños tan frustrados qe una vez pense qe tenia.. Te quiero tanto amiga, mucho .

Teamodoro!



.

1 comentario:

Anónimo dijo...

O wn...
Con lo insencible que soy a veces, por la mierda que tengo ganas de llorar, muchas gracias, juro que jamas nunca olvidare todos los momentos que emos pasado juntas, eri tan importante en mi vida, ooo, no se wn, estas cosas me hacen darme cuenta que gracias Dios wn, te tengo como amiga, soy afortunada al poder contar contigo,,... te quieroooo!!!

Wn, aunque no lo creas me caen lagrimas... Lo jurooo!!!

Aaaaawww!! Te amodoro!!!

GRacias, mil gracias!

Km!